ENTRETENIMIENTO

Tras haberlos captado in fraganti, revelan quién es la nueva novia de Adrián Uribe, 19 años menor

Date September 4, 2019 21:35

Hace tan solo un par de días, Adrián Uribe fue captado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México acompañado por una bella joven quien apenas y dejó ver su rostro, pero con toda la seguridad, se aferró a la mano del conductor mientras se dirigían a su destino.

Desde entonces, había rondado la incógnita sobre la identidad de la chica que había conseguido robar el corazón de Uribe luego de tantas relaciones, y resultó que la respuesta estuvo frente a nuestros ojos todo este tiempo.

La nueva conquista de Adrián es Thuany Martins, una brasileña de 27 años. Aunque bien podría resultar como una completa desconocida tan solo por su nombre, en realidad es un rostro ya bien conocido por la audiencia de 100 mexicanos dijieron, pues Thuany es la chica de la ruleta en el programa.

Según cuentan allegados de confianza de Uribe, el flechazo fue inmediato, aunque comenzaron a salir hace apenas unos meses y llevan solo unas semanas como novios, pero lo están disfrutando al máximo, pues ya tenían tiempo de conocerse gracias al espectáculo y al menos por parte de Adrián, había sentido el amor a primera vista.

Para quienes hayan visto 100 mexicanos dijieron en alguna ocasión, sobra decir que Thuany es una joven muy hermosa, por lo que no es necesario cuestionar cómo es que logró conquistar el corazón de Adrián.

Desde su divorcio en 2008, el actor no ha podido establecer una relación duradera a pesar de que lo ha intentado con varias celebridades, por lo que debido al tiempo que llevan conviviendo en el espectáculo, quizá Thuany se convierta en la afortunada que lo haga volver a perdurar en un noviazgo.