ENTRETENIMIENTO

Semanas después de su fiesta sorpresa, hija de Lupillo Rivera celebró sus XV años "oficiales"

Date August 7, 2019 22:33

Los pleitos por el divorcio entre Mayeli Alonso y Lupillo Rivera todavía resonaban en la expareja mientras se acercaba la fecha de celebrar los XV años de su hija Lupita, a la cual el intérprete dejó claro que no tenía interés de ir y su exesposa reafirmó que los Rivera no serían bienvenidos de ninguna manera.

Ante un conflicto tan grande, con el tiempo encima y una agenda llena de compromisos laborales, Lupillo decidió que no se perdería una fecha tan importante para su hija, por lo que a mediados de julio, le organizó una fiesta sorpresa a la que acudieron todos los familiares de Lupita que no fueron invitados a la celebración “oficial”.

Después de la ceremonia en la que el Toro del Corrido bailó, cantó y hasta lloró, llegó el momento de que Lupita celebrara su segunda fiesta acompañada de la familia de Mayeli, para la cual su mamá tiró la casa por la ventana con tal de hacer un festejo inolvidable.

Parte de los desacuerdos de Lupillo por esta fiesta es el plan de su ex por hacerlo comercial en redes sociales y es por ese mismo motivo que las primeras fotos que han compartido los asistentes son escasas, pues dentro de poco, Mayeli publicará el video oficial de la fiesta con todos los detalles.

Aunque han procurado guardar discreción para que el video no pierda impacto, entre las fotos que dejaron ver hasta el momento, aparece Lupita junto a Jesús Mendoza, la nueva pareja de su mamá, quien se convirtió en el invitado musical de lujo, encargado de amenizar la celebración.

Además, Lupita dejó un primer vistazo del vestido tan especial que pidió a medida para su fiesta, del cual se esperaba mucho luego de ver el atuendo que Lupillo eligió semanas antes como parte de la fiesta sorpresa.

Ha sido tanta la importancia de el vestido y de la ceremonia en general, que Mayeli compartió en su canal de YouTube el video en el que muestra la odisea que vivieron ella y Lupita para encontrar la vestimenta perfecta que hiciera lucir a la joven como una auténtica princesa durante el día más importante de su vida.


No cabe duda que gracias a la separación de sus padres, Lupita ha sufrido mucho, pero en esta ocasión, el divorcio jugó a su favor pues pudo conseguir lo mejor de dos mundos al celebrar por duplicado su cumpleaños de maneras tan diferentes, pero cada una tan especial, que sin duda serán inolvidables para la joven.