ENTRETENIMIENTO

Envuelta en un vestido rojo de infarto, Jacky Bracamontes brilló en el Grito de Independencia

Date September 16, 2019 21:11

Luego de empezar una carrera modesta como modelo, Jaqueline Bracamontes se volvió reconocida gracias a su triunfo en Nuestra Belleza México 2000, lo cual le ayudó a participar un año más tarde en Miss Universo y desde entonces, su fama despegó.

Casi 20 años después de su participación en los certámenes, con una carrera consolidada en la televisión, Jacky sigue siendo dueña de una belleza impresionante y un encanto especial que le han servido para continuar desempeñándose en el mundo de la farándula.

Es por esto que, para la transmisión en vivo del Grito de Independencia hecha por Telemundo, la televisora convocó a Julio Vaqueiro y David Zepeda para que, complementados por Jacky, fueran los conductores encargados de presentar la ceremonia a los televidentes.

Enfundada en un vestido rojo con un hombro al descubierto, obra de Benito Santos, Bracamontes se convirtió de inmediato en la estrella del programa, pues le llovieron halagos que celebraban lo hermosa que lucía con el atuendo.

samifelizardo LA MAS PERFECTA DEL MUNDO SI
joe_1604 Es que como le haces? ESTÁS HERMOSA😍 Eres una muñequita ♥️
claugmir Guapísima! Y el vestido espectacular! ❤️
samifelizardo SIN PALABRAS
torresx_2019 Guapisimaaaaaaaa!! la verdad que ese rojo te queda hermoso!
danielle.gzn Le dije a mi esposo : mira que guapa se ve @jackybrv, y me dijo : @jackybrv con todo lo que se ponga se ve guapa es guapísima la mujer 🤩 🤗🤗

Gracias al trabajo impecable que realizó su equipo de estilismo, la conductora deslumbró con cada detalle que compuso su vestimenta para una noche tan especial y dejó en evidencia que sin importar el paso de los años, aún sabe cómo robarse todas las miradas y ganarse cada elogio con su belleza innegable.