ENTRETENIMIENTO

Geraldine Bazán le puso fin a todos los rumores y anunció su ruptura con Santiago Ramundo

Date August 6, 2019 23:16

Hace unas semanas, Geraldine Bazán recorrió Europa durante sus vacaciones y gracias a las imágenes que compartió cuando llegó a Francia, muchos pensaron que había llegado el momento de pasar unos días de ensueño junto a Santiago Ramundo.

Por las mismas fechas, el actor también compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes que lo mostraban de visita por París, lo cual desató los rumores que aseguraban habría un encuentro romántico entre los dos en la Ciudad de la Luz.

Desde que se dio a conocer el noviazgo de Geraldine y Santiago, los dos procuraron vivir su romance con la máxima discreción, por lo que aunado a las polémicas que vivía Bazán todavía gracias a Gabriel Soto e Irina Baeva, la pareja apenas y compartió detalles de lo que sucedía entre ellos.

En alguna ocasión, Santiago declaró que “apenas se estaban conociendo”, no obstante, pasaban los meses y la historia del actor no cambiaba, por lo que a muchos les gustaba la idea del encuentro romántico en París para afianzar su amor y ver imágenes de la pareja, aunque contrario a lo que se esperaba, la realidad es que el noviazgo terminó.

Con una misma publicación en Instagram que compartieron ambos actores y un mensaje para explicar su decisión, Geraldine y Santiago informaron a sus seguidores que la relación entre ellos terminó hace más de dos meses y aclaran que a pesar del cariño que queda entre ambos, lo mejor fue dar por terminado el romance.

A las personas que nos siguen y nos quieren...
Ustedes saben que son un pilar fundamental en nuestras vidas, y que siempre nos brindamos a ustedes con la mayor sinceridad. Por eso, ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes. Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto. No tenemos más que gratitud y amor para con el otro. Saben lo que creemos: el amor es energía, por eso no se extingue sino que se transforma. Gracias como siempre por el cariño que nos regalan.

Santiago y Geraldine

Es una pena que después de los meses que pasaron juntos descubrieran que no eran el uno para el otro y que, con esto, continúe la mala racha que ha tenido Geraldine en el amor, sin embargo, es bueno saber que pudieron terminar de forma pacífica por el bien de ambos.

A pesar de los fracasos que ha vivido Bazán en sus relaciones, la actriz no se ha detenido por un momento de disfrutar su carrera, su tiempo, pero sobre todo a sus hijas, quienes sin importar la etapa de su vida en la que se encuentre, serán siempre su mayor inspiración para salir adelante y disfrutar de cada instante al máximo aunque no tenga una pareja con quien compartirlo.