ENTRETENIMIENTO

Galilea Montijo defendió a Danna Paola con fiereza de conductor que se atrevió a llamarla "gorda"

Date October 8, 2019 20:45

La sección Fit Police ha sido una fuente inagotable de polémicas desde su adición al programa Hoy, pues entre los comentarios de Diego di Marco y Galilea Montijo, no ha habido celebridad que se salve de ser criticada por su apariencia, tal y como le sucedió a Araceli Ordaz Campos “Gomita”, hace unas semanas.

En aquella ocasión, había sido Galilea quien desató la controversia luego de haber llamado “Gomota” a Araceli. No obstante, ahora la conductora cambió de papeles con Di Marco, pues mientras que él criticó a Danna Paola, Montijo salió en defensa de la actriz.

Durante la sección, Diego afirmó que Danna se veía algo “hinchada” o un poco “pasada de peso” en los capítulos de Élite, lo cual no agradó en absoluto a Galilea, pues de inmediato negó las palabras del conductor y aseguró que la actriz luce perfecta.


Sin pensárselo dos veces, Montijo alzó la voz para que Danna Paola supiera que no tiene ningún problema y además, le hizo notar a Di Marco que sus palabras podrían tener consecuencias mayores en niñas que veían en la actriz un ejemplo a seguir, por lo que no ocultó su reproche ante la obstinación de Diego por calificar como “gorda” a Danna.

La crítica de Di Marco no fue tomada a bien por la actriz tampoco, pues se dice que al poco tiempo, Danna Paola pidió a directivos de Televisa que despidieran de inmediato a Di Marco por los comentarios que hizo, aunque parece que se llegó a un acuerdo para mantenerlo en el programa, con solo algunos cambios en la sección que dirige después de haber pasado unos cuantos programas sin aparecer.

Si bien podría parecer una petición exagerada el despido del conductor, por el otro lado, Galilea hizo bien en defender a Danna Paola, pues con cada foto que presume la actriz, es notorio que cuida su apariencia para mostrarse siempre saludable y hermosa, por lo que esa clase de críticas no tendrían que afectarle en lo absoluto.