ENTRETENIMIENTO

Tildan de grosera y maleducada a Galilea Montijo por ignorar con descaro a una invitada de "Hoy"

Date September 10, 2019 21:10

Hace unos días, Galilea Montijo desató la polémica tras criticar el aspecto de Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, durante la sección Fit Police de Hoy en la que la conductora no se contuvo de hacer referencia a las curvas de la joven, de una forma que a muchos pareció irrespetuosa.

La reacción de Galilea se hizo viral con rapidez y aunque parecía que solo se trató de una ocurrencia en el momento, la actitud de la conductora ha dejado ver que en realidad no se lleva bien con Gomita.

En una emisión posterior del programa, mientras participaban en la dinámica “Canta la palabra”, salió a relucir la mala actitud de Galilea hacia Gomita, pues cuando llegó el turno de que la joven participara, Montijo decidió ignorarla por completo.


El desplante de Galilea hacia Araceli fue tan notorio, que en poco tiempo, la conductora se llenó de críticas que la tacharon de “ridícula” y “maleducada” por haberse comportado de tan mala forma en plena transmisión del programa.

Kimberly Sepulveda ¡Para que invitan a gomita si Galilea hacía sus carotas! Que mal se vio Galilea no fuera ella con sus ridiculeces !
Marian González Galilea no te pedimos que seas hipocrita pero sí que muestres la educación que podrías tener
Rogelio Alvarez De verdad que Galilea es una señora muy grosera, al igual que Paúl haciendo sus jetas, que mal se ven haciendo sus jetotas!
alejandro estrada Yo soy súper fan de gali pero que fea su actitud con gomita
Adriana Esquivel Si que mal se vio galilea es una grosera
Danyy Araiza Ahy galileaa😯sorry pero cada vez te pareses mas a lucia mendez😆jajajajajajaja pobresssittaa🤭

Aunque en apariencia Gomita no se dio cuenta de la indiferencia que mostró Galilea y por fortuna, el desplante no pasó a mayores, la conductora debería tener más cuidado de las actitudes que toma en pantalla, pues con cada mala cara que pone a sus invitados, lo único que logra es ensuciar su propia imagen y llenarse de críticas por sus faltas de respeto ¿o ustedes qué opinan?