ENTRETENIMIENTO

A un mes de perderlo, Ferdinando Valencia y su esposa comparten las lecciones que les dejó Dante

Date September 12, 2019 22:50

Ha pasado más de un mes desde la pérdida de Dante y el velorio en el que Brenda Kellerman fue criticada sin escrúpulos por haber sonreído mientras le daba el último adiós a su bebito. Y aunque poco después intentó explicar el motivo de su tranquilidad, muchos no podían perdonar su actitud.

La pérdida de un hijo es una de las situaciones más difíciles que puede vivir un padre, por lo que Brenda y su esposo, Ferdinando Valencia, decidieron mantenerse alejados de los medios para asimilar mejor la ausencia de Dante y poder revelar después, todas las emociones que se arremolinaron a lo largo de los 3 meses que duró la batalla de su pequeño.

Ahora que están más tranquilos, Brenda y Ferdinando accedieron a contar con detalle los sentimientos que los embargaban en el velorio de su bebé y con ello, explicar con claridad porqué Brenda sonreía mientras le daba el último adiós a Dante.


Como ellos mismos cuentan, en el momento del velorio, los dos estaban pasando por algo tan difícil, que las emociones eran casi imposibles de controlar y por si fuera poco, quienes vieron las imágenes de Brenda sonriendo, desconocían todo lo que había pasado la modelo desde que se enfermó su bebé.

Sin embargo, fue gracias a la religión, que encontraron la fuerza tan necesaria para asimilar la situación que vivían y al final, la fe que tuvieron los ayudó a hacer frente de una mejor manera a la tragedia de perder a su bebito, a pesar de las críticas que Kellerman recibió por ello.

También por sus creencias, poco a poco Ferdinando y Brenda empiezan a reconstruir su vida sin Dante, y a pesar de lo difícil que puede resultarles en ocasiones concebir un mundo sin la sonrisa de su pequeño, cada día encuentran el valor que necesitan para seguir adelante.

Aún con sus explicaciones, las críticas la actitud de Brenda durante el funeral de su bebé no se detendrán; sin embargo, tanto ella como Ferdinando seguirán honrando la memoria de Dante a pesar del paso de los años y no habrá comentario negativo que pueda borrar el amor que sienten por su pequeño aun cuando ya no los acompañe más.