ENTRETENIMIENTO

"Se siente superior a las personas": expertos revelan secretos ocultos en la postura de José Joel

Date October 9, 2019 22:44

Tras la partida de José José, se intensificó el conflicto que envolvía desde meses atrás a sus hijos, pues como se sabe bien, por un lado, está la opinión de José Joel y Marysol, mientras que por el otro se encuentran los deseos de Sarita.

Si bien conforme se van desarrollando los hechos, todo apuntaba a que Sarita era la “villana” causante de los problemas que se cernían sobre la familia, cada uno de los hijos de José José tiene sus razones para actuar de la forma en que lo han hecho con el paso de los días.

Dado que las opiniones están tan divididas y que aún hay misterios alrededor de las actitudes que los tres hijos del Príncipe de la Canción han tomado desde que su padre partió, Leopoldo Uprimny, experto en lenguaje corporal se dio a la tarea de analizar con detalle el significado de cada acción de José Joel.


Sobre el gesto del hermano mayor, el experto aseveró lo siguiente:

Es una contracción lateral de la sonrisa (…) esta emoción podría significar que José Joel se siente superior a las personas o los ve como inferiores. Puesto en el contexto, pareciera como si el se sintiera orgulloso de algo que está sucediendo.

Además, desenmascaró otras actitudes ocultas en la postura de José Joel, como su supuesto desprecio por Sarita, un posible intento de saboteo a su discurso y hasta los desplantes discretos que pudo haber hecho a su hermana.

Mientras que Leopoldo dio una versión muy diferente de los acontecimientos, otra experta en lenguaje ya había analizado el comportamiento de Sarita antes y para ella, la hija de Sara Salazar tiene actitudes altivas y hasta sociópatas, por lo que ambos análisis resultan contradictorios a pesar de los argumentos.

Sin duda, los hijos de José José deben estar pasando por una montaña rusa de emociones que van cambiando con las circunstancias difíciles que están enfrentando, por lo que estos análisis son solo una parte de toda la verdad, pero cuéntennos, ¿qué piensan sobre las revelaciones que se hicieron de José Joel? ¿será que Sarita no es la verdadera “villana” de la historia? Compartan su opinión en los comentarios.