La Chilindrina, abatida por la angustia: su esposo de 85 años se encuentra muy grave de salud

Entretenimiento

September 11, 2019 21:23 By Fabiosa

Luego de casi 50 años de matrimonio, María Antonieta de las Nieves y Gabriel Fernández han permanecido unidos como pocas parejas, tanto en la salud, como en la enfermedad. No obstante, conforme pasa el tiempo, los padecimientos del esposo de la Chilindrina se vuelven cada vez más delicados y la actriz se ha visto obligada a trabajar alejada de él para poder pagar los gastos médicos.


La situación del matrimonio ha visto días difíciles y situaciones complicadas, pero María Antonieta no pierde la seguridad de que Gabriel encontrará siempre la fuerza suficiente para salir delante de cualquier padecimiento como lo ha hecho hasta ahora, a pesar de que volvió a tener complicaciones de salud.

Tras unos cuantos meses de calma, el esposo de la Chilindrina volvió a encontrarse delicado de salud por una neumonía que volvió a enviar a Fernández, de 85 años, de vuelta al hospital hasta que su estado mejore.


A pesar de la gravedad del diagnóstico, parece que María Antonieta se encuentra tan segura de que su esposo se recuperará, como lo ha estado en ocasiones anteriores cuando se ha enfermado; sin embargo, debido a su edad y la cantidad de padecimientos que ha sufrido a lo largo de los años, no habría que tomar ni la enfermedad, ni los gastos que deriven de ella a la ligera.

Apenas a inicios de julio, la Chilindrina había anunciado que para intentar salir de la crisis económica por la que atravesaba con su esposo debido a las enfermedades de ambos, pondrían en venta la casa en Acapulco que tenían y con este nuevo problema en la salud de Gabriel, seguro vendrá una nueva deuda por saldar.

Es terrible la situación por la que atraviesan María Antonieta y Gabriel y por desgracia, solo queda enviarles los mejores deseos para que recuperen la salud y no se vean envueltos en una nueva crisis económica que los obligue a vender más propiedades.