ENTRETENIMIENTO

"¿Qué le panzó?": Diego Boneta disfruta la playa con su novia, pero lo critican por estar gordito

Date August 6, 2019 20:31

A principios de año habían empezado los rumores sobre la relación que mantenían Diego Boneta y Mayte Rodríguez, sin embargo, los intérpretes llevaban su romance con tanta discreción, que fue necesario esperar hasta abril, cuando el papá de la chilena confirmó el noviazgo.


Desde entonces, la pareja decidió llevarse las cosas con calma y aunque no se escondían, tampoco presumieron su amor por todo lo alto, por lo que ha sido poco a poco que empiezan a dejarse ver juntos, ya sea en alfombras rojas o en sus vacaciones.

La pareja ha hecho solo un par de viajes, en los que sus muestras de afecto eran apenas visibles, no obstante, ya pasó tiempo suficiente, por lo que Diego y Mayte decidieron tomarse un descanso en la Riviera Maya y esta vez, aunque no compartieron las mismas imágenes ni se fotografiaron juntos, dejaron claro que se encuentran más unidos que antes.

Al final, fueron sus mascotas las que delataron a la pareja, que, si bien había sido captada dándose muestras de amor en el aeropuerto, después, ambos posaron por separado junto al perro de Mayte en una playa de arena blanca que despeja cualquier duda sobre su romance y comprobaba que estaban de vacaciones en el mismo destino.

Como era de esperarse, la prensa también ha permanecido atenta a sus movimientos, por lo que ya se han colado algunas imágenes en las que Boneta y Rodríguez aparecen paseando por la playa tomados de la mano, sin ningún miedo por ser vistos.

Por desgracia, lo que ha llamado la atención de estas imágenes, más allá del romance que comparten los intérpretes, es el aumento de peso que muestra Diego, quien en vez ganarse las felicitaciones de sus seguidores por la nueva relación que disfruta, le han llovido las críticas más despiadadas por su aspecto.

tsuki.yoshi Ya está agarrando cuerpo de Luis Miguel actual 😁
abigail_velazquez Ya está en el papel de la segunda temporada de la serie! Luismi de 40 años!
ra.meisakuemma Que le panzo?
clau_rilo Y una vez más que a comprobado queeee el amor engorda 🙊🤣
kgem80 Pero que le panzooooooo ????? Ahora para la segunda temporada ya está agarrando el cuerpo actual de micky 😂😂😂
ilyakuriaky Wooow se comió al fotógrafo o que le paso?? Jajaja

Es una pena que los seguidores de Boneta se hayan dejado llevar por la apariencia del actor mientras disfruta de su noviazgo, pues después de su trabajo en Luis Miguel, la serie se ha ganado un descanso y la oportunidad de gozar sus vacaciones por unas semanas para después volver a entrar en forma y regresar con toda la energía para la segunda temporada de la producción, mejor acompañado que nunca.