ENTRETENIMIENTO

En medio de su lucha contra el cáncer, Dayanara Torres comparte muy buenas noticias con sus fans

Date September 12, 2019 22:10

Dayanara Torres es bien conocida por su nombramiento como Miss Universo en 1993, su matrimonio controvertido con Marc Anthony y en meses más recientes, por su lucha contra el cáncer de piel que padece desde principio de año. Sin embargo, no es la única famosa en su familia, pues su hermana menor, Jeannette Torres, está consiguiendo forjar su propio camino lleno de éxitos.

A diferencia se Dayanara, Jinny optó por llevar una vida más alejada del ojo público y aunque estudió Psicología y Consejería en Salud Mental, ha dedicado su vida a escribir sobre temas de maternidad entre los que destacan la columna Ser Mamá que tiene en la revista People en Español y ahora entre sus éxitos, también puede contar la autoría del libro Ser mamá. Cómo encontrar el balance… ¡sin perder la cabeza!

A unos meses del lanzamiento de su libro, Dayanara no podría estar más contenta por su hermana, pues mientras la exmiss Universo continúa su camino para vencer el cáncer, Jinny ha conseguido coronarse como una de las autoras más vendidas de acuerdo con The Best Sellers Choice 2019 Edition.

💛 Que emoción y que gran ORGULLO siento por tí, mi Sis 👯‍♀️ FELICIDADES por tus logros y por todas las BENDICIONES que estás recibiendo y las que vendrán!
✨ Couldn't be Prouder, I 💛 Sister!!! #BestSeller #Book #SerMama 📒
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

No podría estar más orgullosa, ¡amo a mi hermana!

El logro de su hermana ha conmovido a Dayanara a tal grado, que se olvidó de las secuelas que padece por sus tratamientos y de la distancia con su hijo Cristian luego de su ingreso a la Universidad, para enviarle sus mejores deseos a Jinny por su triunfo y desearle lo mejor ahora que apenas empiezan los éxitos.

Al dedicar un momento para felicitar a Jinny por sus triunfos, Dayanara permitió ver lo unida que es su familia tanto para las buenas noticias, como para las malas, pues se apoyan con el mismo cariño con cada éxito de Jeannette, que con cada batalla vencida por la actriz contra el melanoma, por lo que las hermanas pueden tener la confianza de que sin importar lo que la vida les depare, tendrán siempre el amor incondicional de su familia.