ENTRETENIMIENTO

"¿Y ese pañal?": Danna Paola recibe críticas despiadadas por su traje de baño tan desatinado

Date August 6, 2019 21:07

Muchos conocieron a Danna Paola cuando era apenas una niña que empezaba a destacar en las telenovelas por su trabajo, pero los años han pasado y ahora la actriz se ha convertido en una jovencita muy guapa que derrocha estilo y buen gusto.

Además de su atractivo y su silueta de ensueño, Danna Paola sabe a la perfección que un buen traje de baño es el complemento perfecto para pasar unas vacaciones inigualables, por lo que siempre comparte con sus seguidores cada nuevo modelo que adquiere para presumir en su siguiente salida a la playa.

Por desgracia, aunque la mayoría de las veces elige prendas que le van de maravilla, Danna Paola sigue experimentando con estilos contrastantes que en ocasiones pueden jugarle en contra como lo hizo el último bikini azul que presumió en sus redes sociales.

El atuendo resultó no ser del agrado de sus seguidores, por lo que en un momento, la joven se llenó de críticas que compararon su traje con prendas mucho menos glamurosas como pañales y hasta la ropa interior de una anciana.

eliiza.diaz Y ese pañal?
baby_0816 Lê robaste el calzón a tu abue 👵 🤣🤣😂😂tienes un cuerpazo para ese traje de baño tan feo.😏
soyyasmina pareces embarazada
marcosandrestrujillo Jajaja que onda con esos calzones gigantes!!!
chbarbiii Te queda horrible ese calzón!!!
angel192000bj Ponte algo mas chikito esta muy de antaño tapa muchisimo

Los comentarios destrozaron por completo el atuendo de Danna Paola, pero afortunadamente no todo fue negativo, ya que algunos de sus seguidores apoyaron su elección y le dejaron palabras de ánimo y halagos por el modelo.

soydaimusic Me encanta ese traje de baño y te queda GENAL .Diosa.
moralesarayadenisse Al parecer aquí hay mucha gente que no sabe de moda 😂
americaaa_g De pronto.. FLASH, la chica del bikini azul 💙✨🌊
ivonnecuriel Quiero un traje de baño así 😭😭😍😍 está increeeeee

No cabe duda que el estilo de la actriz es único e incomparable y para lograr eso, hay que experimentar de forma continua, con lo que unas veces se acertará pero otras no, y aunque en esta ocasión Danna Paola haya cometido una equivocación, sin duda aprenderá de ello para seguir deleitando con prendas únicas que conseguirán arrancarle suspiros a cualquiera.