ENTRETENIMIENTO

Aplauden a Camila Cabello por su respuesta admirable a quienes la criticaron por tener celulitis

Date August 6, 2019 23:17

Desde hace unas semanas, Camila Cabello ha sido el centro de muchas conversaciones después de haber hecho oficial su romance con Shawn Mendes luego de que sus fans esperaran por años para verlos juntos.

Aunque Camila había conseguido hacerse de su propia fama desde que estaba en Fifth Harmony y más tarde con su carrera como solista, no cabe duda de que trabajar junto a Shawn y convertirse ahora en su novia le han dado mucha mayor proyección en el mundo del espectáculo.

Ser la pareja del momento puede traerles a los intérpretes mucho éxito seguro, pero también hace que estén de forma permanente en el centro de la polémica, lo cual ha provocado que Camila ya empiece a sufrir las consecuencias de la fama al ser criticada por su celulitis.

La intérprete fue captada mientras gozaba de sus vacaciones en la playa, sin embargo, las imágenes que destacan sus imperfecciones han sido las que están en boca de todos, pues como siempre, resulta difícil encontrarse con que las estrellas no son tan perfectas como se creía.

Ante las críticas constantes que ha recibido Cabello por su apariencia, decidió compartir una respuesta tajante en sus historias de Instagram para callar de una vez a todos los que se han atrevido a hablar mal de ella y de paso, dejar un mensaje de ánimo para las chicas que como ella, deben aguantar la rudeza de los comentarios negativos.

Aplauden a Camila Cabello por su respuesta admirable a quienes la criticaron por tener celulitiscamila_cabello / Instagram

No he estado en redes sociales EN ABSOLUTO con la intención consciente de evitar cosas que hieren mis sentimientos, pero por un segundo lo olvidé mientras intentaba encontrar una foto para publicar por el segundo aniversario de Havana y mis ojos se encontraron por accidente con un titular sobre personas avergonzando mi cuerpo.
Honestamente primero me sentí súper insegura solo de IMAGINAR cómo se verían estas fotos.
"¡oh no! ¡Mi celulitis! ¡oh no! ¡No metí el estómago!" Pero después fue como... claro que hay malas imágenes, por supuesto que hay malos ángulos, mi cuerpo no está hecho de piedra, o de puro músculo para el caso. Pero la parte más triste de que niñas crezcan en un mundo pintado es que buscan una perfección que no es real.

Estoy escribiendo esto por niñas como mi hermana pequeña que están creciendo con las redes sociales. Ellas están viendo constantemente fotos editadas pensando que es la realidad y los ojos de todos se acostumbran a ver cuerpos manipulados, piel retocada ¡¿y de pronto piensan que ESO es normal?! No lo es, es falso.
LO FALSO SE ESTÁ VOLVIENDO LA NUEVA REALIDAD. Tenemos una visión completamente irreal sobre el cuerpo de una mujer.
Chicas, la celulitis es normal, la grasa es normal. Es hermosa y natural. ¡No voy caer en esa basura hoy! Hoy no y espero que ustedes tampoco. ❤

Sus palabras han sido muy aplaudidas tanto por sus seguidores, como por otros jóvenes que las han leído, pues encuentran en ellas el ánimo necesario para aceptarse sin prejuicios y mostrarse al mundo sin miedo a lo que puedan decir de ellos, tal y como Camila lo demostró.

Es una pena que la apariencia sea más importante que el talento y más aún cuando se trata de un detalle mínimo, ya que Camila es preciosa con celulitis o sin ella y es de aplaudir que haya alzado la voz para defender su apariencia, pues al final, su público debería recordarla por su trabajo y no por el aspecto que tenía usando traje de baño en sus vacaciones.