ENTRETENIMIENTO

Claudia Lizaldi se dejó de pretensiones y compartió un video de su caída aparatosa en patines

Date August 7, 2019 20:29

Parece que la moda de caerse fue iniciada por Inés Gómez Mont, quien fue la primera en compartir el incidente que sufrió en plena transmisión en vivo de Familias Frente al Fuego, cuando los zapatos tan altos que llevaba la hicieron entrar al foro de rodillas.

La caída de la conductora causó risas y preocupación entre sus seguidores, pero no le duró mucho el gusto de ser el centro de atención por su accidente, ya que Claudia Lizaldi llegó en patines para quitarle el trono.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió un video en el que aparece patinando como una experta en el parque El Retiro de Madrid. En unos cuantos segundos, se puede ver cómo Claudia hace gala de su experiencia sobre ruedas cuando al frenar por última vez, terminó por dar con fuerza contra el suelo.

Su caída hizo que en unas pocas horas, sus seguidores le expresaran desde su preocupación hasta la risa que les provocó ver a Lizaldi caerse de forma tan estrepitosa, pero agradecieron también que se diera el tiempo de compartir con todos un momento tan bochornoso.

coyonet100 En la cara nooooo !!!! 😳
sergiohernandezmateos Hasta a mi me dolió!!! 😯😯😯 Te mando muchos besos "curativos"!!!😙😙😙😙😙
cao.tattoo Te ayudo a levantarte? Hahaha
gori.la.79 Se vale sobar!! 😮🤭
fernandopodeleal Ajajajjaa más vídeos de eso!

Y como si no fuera suficiente de caídas para rato, Thalía también se unió a la lista de famosas que han aterrizado de mala manera en los últimos días y compartió en sus historias de Instagram, la anécdota de cómo se lastimó el tobillo por andar a las prisas con zapatos muy altos.


Por fortuna, parece que ninguna de las tres sufrió lesiones importantes a causa de sus accidentes, pero, de cualquier forma, aunque alegren el día de sus seguidores al compartir sus caídas, ojalá que tengan más cuidado en ocasiones futuras.