ENTRETENIMIENTO

"Parece Don Ramón vestido de charro": llueven burlan a la nueva estatua de Vicente Fernández

Date October 10, 2019 23:36

Hace solo un par de días, Vicente Fernández celebrara por todo lo alto el homenaje en vida que le rindieron en la Plaza del Mariachi en Guadalajara, el cual, terminó en caos luego de que un camarógrafo obstruyera el paso al automóvil que transportaba al intérprete.

Aunque con ese incidente había más que suficiente para opacar la celebración en honor a Don Chente, no pasó mucho antes de que la polémica volviera. Esta vez debido a la estatua que se develó en honor al intérprete, ya que los internautas encontraron un detalle peculiar.

Mientras que para Fernández, tener una estatua en tamaño real inspirada en él es un motivo de gran orgullo y un nuevo logro en su trayectoria de más de 50 años, para los usuarios de redes sociales, el monumento se convirtió en blanco de críticas y burlas, pues no comparte ningún parecido con el cantante.

Entre comparaciones, indignación y algo de humor, se hizo notar sin descanso que la obra hecha por Jorge Frausto fracasó en su intento por imitar cualquier rasgo del cantante.

Como si el caos durante el homenaje y las críticas a la estatua no fueran suficientes, a unos cuantos días de su develación, el monumento a Don Vicente amaneció en remodelación, pues según se reportó, la estructura tenía algunos daños que deberían ser reparados, aunque algunos se han preguntado si en realidad intentarán arreglar la falta de parecido entre la obra y Don Vicente.

Resulta una pena que el homenaje en vida tan merecido de Vicente Fernández siga teniendo tantos tropiezos, pero ojalá que consigan reparar la estatua a tiempo y de ser posible, hacer algún arreglo para que se parezca en algo al intérprete, de tal forma que pueda ser recordado como se merece.