ENTRETENIMIENTO

"Qué pésimo gusto": Angélica Vale se convirtió en la peor vestida de los Latin AMAs 2019

Date October 18, 2019 21:21

Como cualquier premiación, los Latin American Music Awards fueron la ocasión perfecta para que las celebridades invitadas hicieran gala de sus mejores atuendos y deslumbraran a lo largo de la noche con su estilo único.

A pesar de que algunos asistentes consiguieron robar el aliento con las prendas que eligieron, por desgracia, no todos tuvieron la misma suerte, como fue el caso de Angélica Vale, quien terminó llamando la atención por el vestido tan desatinado que portó en la premiación.

Después del impacto que causó con la pérdida de peso, podría pensarse que Angélica aprovecharía la oportunidad para lucir su silueta renovada, pero, por el contrario, llevó un atuendo que no le favorecía en absoluto, pues se veía rígido, incómodo y, por si fuera poco, el peinado tampoco le ayudó.

Con una elección tan desastrosa, no pasó mucho tiempo hasta que los internautas se dejaran ir con las críticas hacia la actriz, para terminar coronándola como una de las peor vestidas de la premiación.

zeyinyan77 👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼
mariatampa No sé quién es su estilista pero definitivamente no la ayuda ese escote cuadrado no la favorece se ve muy ancha de arriba
juanarios0412 Así. Es. Le. Falta. Un buen diseñador de. Todo vestido 👗 un corte. De. Pelo. Más. Joven. Y. Moderno color. De. Pelo.
lleticia.morales Oh, Dios que vestido mas feo pobre...
jeymiperalta Que pésimo gusto tienen estas mujeres para vestir 😐
mayricuba Horrible el vestido ,bueno fue una de las peores vestidas

Es una pena que en esta edición de los Latin AMAs, Angélica vaya a ser recordada por la mala impresión que dejó con su atuendo; no obstante, puede tomar los comentarios negativos como una lección para que el siguiente año deje atónitos a los espectadores con un estilo más atinado.