ENTRETENIMIENTO

Sharis Cid se presentó devastada al juicio contra Héctor Jasso a casi un año de perder a su esposo

Date August 2, 2019 21:04

El 30 de septiembre de 2018, la vida de la actriz Sharis Cid cambió para siempre cuando un viaje de negocios para su esposo, Isaías Gómez, se convirtió en una tragedia después de que él perdiera la vida a causa de un delito.

Desde ese momento, Sharis ha tenido que llorar la pérdida de su amado al tiempo que acude a los llamados de las autoridades para declarar en las investigaciones y procesos legales que se llevan a cabo para hacer justicia por el ilícito.

A casi un año del suceso, Cid tuvo que regresar al lugar de los hechos en San Miguel de Allende, México, para declarar una vez más en contra de Héctor Jasso, presunto culpable del deceso de Isaías. A su salida, a pesar del dolor que todavía le causa el tema, la actriz accedió a dar una entrevista a los medios para actualizar sobre el caso.


Entre lágrimas, Sharis confiesa lo difícil que le resultó volver a Guanajuato para atender el juicio:

Para mí regresar aquí es un dolor muy fuerte, estoy saliendo adelante y sí me duele recordar, era el amor de mi vida y va a ser siempre el amor de mi vida y estas lágrimas son de amor, pero soy una mujer fuerte y voy a volver a salir adelante.

Sobre los avances del caso, dejó claro que no sabe mucho, no obstante, fue su yerno Brandon Peniche quien ahondó un poco en la situación que viven desde la partida de Isaías:

Es complicado, existe una ansiedad, existe un miedo porque obviamente estar aquí te retomas a cuando pasaron las cosas, sin embargo, el toro se tiene que agarrar por los cuernos y aquí estamos apoyándonos como familia que somos.

Sin duda, este debe ser el peor momento que ha atravesado la actriz, pero sin importar las dificultades que atraviesa o el cambio tan radical que dio su vida, Sharis intenta salir adelante, siempre con la frente en alto y confiando en que eso es lo que su gran amor hubiera deseado para ella en su ausencia.