ENTRETENIMIENTO

Exigen que Juan Soler se vaya de México después de hacer un comentario polémico contra AMLO

Date August 2, 2019 21:05

Además de ser uno de los galanes de telenovela más admirados por su trayectoria, Juan Soler se ha hecho una fama muy grande por su forma de expresarse con toda sinceridad, aunque eso le cause conflictos ocasionales por su franqueza absoluta y el mal humor que a veces demuestra.

El actor tiene una facilidad impresionante para decir lo que piensa sin pelos en la lengua, por lo que a pesar de saber que se debe a México, tanto en lo personal como en lo profesional, eso no fue motivo suficiente para detenerlo de hacer declaraciones controversiales contra la situación del país y el presidente.

Esta vez, Soler confesó que por nada del mundo lleva a sus hijas a México, pues la inseguridad que se vive día a día le parece un tema alarmante por el cual no piensa arriesgar a las personas que más quiere en su vida.

Por si eso no bastara, se fue directo contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, al hacer afirmaciones tajantes de él:

Como ciudadano puedo decir que hay muchas cosas que están fuera de control. El presidente no habla con jerarquía que debería, además de que solo promete cosas y no las cumple.

Como era de esperarse, sus comentarios no fueron bien recibidos de ninguna manera por los seguidores de López Obrador, por lo que empezaron a expresar su descontento por las declaraciones de Juan y le pidieron irse de México para volver a su natal Argentina.

Otros más tomaron las palabras del actor como una forma de sobresalir y crearse fama gratuita a costa del nombre de AMLO, lo cual tampoco les cayó en gracia.

El descontento general que causó entre los simpatizantes del presidente fue tan grande, que incluso se creó el hashtag #FueraSoler para exigirle que abandone el país.

Después de las reacciones tan negativas con las que se encontró Juan, no pudo quedarse callado ni un minuto más y respondió a sus detractores en Instagram con una imagen en la que deja clara su libertad de expresión.

Lo más seguro, es que lejos de olvidar el percance, el conflicto siga escalando, pues los simpatizantes de López Obrador ya demostraron que están listos para defenderlo de extranjeros y Soler no ha dado nunca paso atrás con sus declaraciones, por polémicas que estas sean, pero ojalá que de cualquier forma pronto den por terminado este desacuerdo de la mejor manera.