ENTRETENIMIENTO

Lupillo Rivera tiró la toalla: asegura no ser la clase de hombre en el que Belinda se fijaría

Date August 2, 2019 01:40

Mucho se ha comentado sobre el supuesto romance que hay entre Belinda y Lupillo Rivera, pues ella acababa de terminar una relación controversial con un cirujano y no hay forma de olvidarse del escandaloso divorcio por el que ha pasado el Toro del Corrido.

Es por esto que las especulaciones de una relación amorosa causaron tanto revuelo entre los seguidores de los artistas y aunque se encontraron varias pruebas que podrían haber confirmado dicho noviazgo, ninguno de ellos confirmó nada en ninguna de las ocasiones que se les cuestionó al respecto.

Conforme pasaban más y más tiempo lado a lado en las emisiones de La Voz, muchos empezaron a dar por hecho que algo había entre los dos, sin embargo, Lupillo acaba de informar todo lo contrario durante las últimas declaraciones que concedió acerca del tema.

Rivera descartó toda posibilidad de un romance con Belinda al afirmar con amargura lo siguiente:

¿Tú que piensas, que Belinda se fijaría en mí?… Belinda siempre ha andado con puro artista grande, yo estoy chaparrito no estoy grande.

No obstante, esto no descarta que Lupillo hubiera hecho sus intentos por conquistar a Belinda, ya que como es posible recordar, en varias ocasiones hizo declaraciones sobre la belleza de la cantante:

Honestamente lo único que puedo decir de Belinda es que es la mujer más bella que he conocido en mi vida.

A pesar de que muchas pistas encaminaban a pensar que había más que amistad entre los cantantes, la verdad es que por el momento, no ha pasado nada que ambos quieran confirmar, aunque eso no significa necesariamente que Lupillo deba abandonar toda esperanza.

Si algo ha caracterizado a Belinda a lo largo del tiempo, además de su belleza y talento, también está la lista tan larga de relaciones que ha mantenido con hombres tan distintos uno del otro, que Rivera bien podría merecer un lugar en el corazón de la cantante.

Al final, será Belinda quien decida si le dará una oportunidad al amor de Rivera a pesar de todo lo que se ha dicho de ellos y ya que aún no declara nada al respecto, el Toro del Corrido podría tener alguna esperanza de conquistar a la intérprete cuando menos se lo imagine.