ENTRETENIMIENTO

Laura Bozzo no soportó un segundo más sin trabajar y renunció a Televisa para volver a la TV

Date August 2, 2019 21:03

Desde que Laura Bozzo llegó a México de la mano de TV Azteca, se convirtió en un éxito inmediato entre la población mexicana, pues conquistó de forma arrasadora con su estilo peculiar para conducir los espectáculos tan polémicos que la caracterizaron.


Fue tan grande su éxito, que Televisa posó sus ojos en ella y decidió ofrecerle un contrato de exclusividad para asegurar que el talento y carisma de Laura no cayeran en otra televisora. Aunque en un principio todo marchó de maravilla, Televisa decidió quitar el programa de Bozzo de las pantallas sin explicación alguna y ella quedó sin un motivo para levantarse cada día.

Gracias a la exclusividad, Laura gozó por tres años de un muy buen sueldo, no obstante, lo que a ella la mueve es su pasión por estar frente a las cámaras y hacer justicia por medio de sus programas, así que, decidida a seguir adelante sin importar los planes de Televisa, Bozzo tomó una decisión irremediable.

Mientras que muchas celebridades lloran por haber perdido sus contratos de exclusividad con la televisora, Laura Bozzo renunció al suyo con una sonrisa en el rostro, ya que según ella misma, prefiere por mucho no tener qué comer a no tener un empleo, por lo que en cuanto dejó Televisa, firmó un contrato con Univisión.


Ahora que Laura está mucho más tranquila con su decisión y el nuevo rumbo que le dará a su carrera, está totalmente enfocada en realizar por lo menos dos programas más en los que, como ya es su costumbre, mezclará sus habilidades como conductora con su profesión como abogada para entretener y ayudar a las personas.

Además de la oportunidad con Univisión la dejará volver a las pantallas, es una muy buena noticia para su nivel de vida, pues ya ha salido a relucir en incontables ocasiones cuán excéntricos son sus gustos, por lo que quizá esa sea la mayor razón que la llevó a planear dos programas simultáneos.

De cualquier forma, se le desea lo mejor en su regreso tan esperado, que seguro será tan bien recibido como cada vez que se ha presentado frente a las cámaras la inolvidable “Señorita Laura”.