ENTRETENIMIENTO

Inés Gómez Mont arribó a los 36 años y apagó las velitas en compañía de sus 7 hijos y su esposo

Date July 31, 2019 20:16

Luego de un tiempo alejada de la conducción, Inés Gómez Mont volvió a las pantallas para presentar Familias Frente al Fuego, programa de concursos de cocina producido por Televisa y Univisión que, por desgracia, no ha tenido buenos niveles de audiencia en Estados Unidos, por lo que ya fue retirado de su horario estelar.

Desde el principio del proyecto, Gómez Mont había externado la emoción que sentía por volver a conducir un programa que después podría ver junto a su familia, y aunque la producción no ha traído el éxito que ella esperaba compartir con sus hijos, eso no la detuvo de pasar un cumpleaños extraordinario.

Hace un par de días, Inés apagó sus primeras 36 velitas y qué mejor forma tuvo de hacerlo, que rodeada de sus siete pequeños que se encargaron de hacerle pasar un día inolvidable a pesar de las dificultades que atraviesa en su trabajo.

Entre pasteles, con cartas emotivas y unas buenas vacaciones familiares, Inesita, Mayito, Javi, Diego, Bruno, Bosco y María, se encargaron de consentir a su mamá durante su cumpleaños de la misma forma que la conductora lo hace cada día para ellos.

Por supuesto, en su celebración no podía faltar su pareja actual, Víctor Álvarez Puga, quien fue el mejor cómplice de sus hijos para asegurarse que el festejo del día fuera simplemente perfecto para la conductora.

Además, en un día tan especial, a Inés no le podían faltar los buenos deseos de Galilea Montijo, su amiga entrañable. La conductora de Hoy le dedicó un mensaje muy lindo en su cuenta de Instagram para dejarle a Gómez Mont sus buenos deseos.

Happy birthday mi comadre 🎂 @inesgomezmont Ya sabes todo lo que deseo en tu vida, te adoro GRACIAS por tantas risas y por ser esa amiga que eres, nunca dejes de ser ese ser humano fregón, divertido y guerrero que eres 💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻 Te amo Sigue Disfrutando (ojo) ese pastel de mi cumpleaños que que me regalaste 😂 que sigan las fiestas......

Con una familia tan unida y amigos tan cercanos como los que tiene Inés, no cabe duda que tiene todo el apoyo que necesita para salir de cualquier dificultad en el trabajo y así como para festejar un cumpleaños magnífico en la mejor compañía.