ENTRETENIMIENTO

Geraldine Bazán reveló a quién dedicó los mensajes románticos que escribió en sus vacaciones

Date August 2, 2019 01:39

Las vacaciones de Geraldine Bazán por Europa no fueron un secreto, pues la actriz compartió instantáneas de cada destino que visitó, sin embargo, el más destacado de todos fue Francia, pues mientras recorría ciudades del país galo, Bazán se dejó ir con mensajes que parecían muy románticos.

Además, casi al mismo tiempo que ella andaba en París, Santiago Ramundo dejó ver que también estaba de vacaciones, por lo que se empezó a especular que estaban juntos y, por lo tanto, se dedujo que los mensajes románticos de la actriz eran para su pareja.

No obstante, ahora que Geraldine ha vuelto a México después de tantas semanas de descanso, los medios no perdieron oportunidad de preguntarle por fin para quién era cada historia de Instagram que publicó, así como para saber si había algún afortunado que mereciera sus dedicatorias tan románticas.

Aunque todos esperaban que Bazán se derritiera confesando que se inspiró en Santiago, la verdad fue que no había un nombre detrás y según aclara, solo se dejó llevar por la belleza del destino y por la trama del libro que se encuentra leyendo en este momento. Nada más.


Ya entrada en el tema, la actriz alegó que la prensa siempre está buscando algo más en cada publicación de los famosos, cuando muchas veces, como en el caso de ella, solo había un momento mágico que quiso compartir con un mensaje lindo y no un romance de película como se especulaba.

De cualquier forma, se agradece que Geraldine haya contestado de buena manera a los cuestionamientos, ya que hace tan solo unos días, la intérprete se dejó ir contra un medio que se había acercado a Gabriel Soto para preguntar si era él la razón de los textos románticos de Bazán, cuando en realidad, no lo era.

Por fortuna, el malentendido no pasó a mayores y Bazán ya despejó todas las dudas que se habían generado mientras descansaba, por lo que ahora, después de aclarar los asuntos que tenía pendientes, es momento de que Geraldine disfrute tranquila del tiempo que deberá recuperar con sus hijas tras estar alejadas tantos días.