ENTRETENIMIENTO

Tras 3 meses de lucha, el bebé de Ferdinando Valencia, Dante, perdió la batalla y falleció

Date August 5, 2019 19:53

Con el paso de las semanas tras la recaída de Dante, la batalla por su vida se volvió más difícil, las complicaciones lo invadieron y tan solo hace unos días, sus padres Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman pedían desesperados, donadores de sangre para salvar la vida de su pequeñito.

Por desgracia, Dante no pudo resistir más después de haber peleado incansable durante meses y su cuerpo no tuvo más remedio que rendirse ante la enfermedad que lo invadió casi desde su nacimiento.

Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!... Adios Dante, Adios mi Amor.

Ante su pérdida el pasado 3 de agosto, Ferdinando y Brenda se vieron obligados a dejar partir a su bebito, y despedirlo por última vez con mensajes llenos de amor en sus redes sociales para darle la noticia a los cientos de miles de seguidores que se habían unido con el paso de las semanas para pedir por la salud de Dante.

8 meses en mi vientre, 100 Días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón TE AMO DANTE Adiós mi Dante

Más tarde, Brenda extendió la invitación a sus familiares y seguidores para acompañarlos en la ceremonia religiosa que hicieron en honor del pequeño, en la que sus seres queridos se reunieron por última vez junto al bebé, para despedirse definitivamente de esa vida que apenas empezaba.

Domingo 12:50 pm. Te despedimos Dante, este es Mi Pueblo , esta es la iglesia que me vio crecer, esta es mi gente y en este espacio te despido, a quien le nazca rezar por nuestro hijo, bienvenido! a quien desde su hogar lo haga, agradecidos eternamente! 1pm #cadenadeoracion @ferdinandoval @nuestrosmellizos gracias

El dolor que invade a la familia tras esta pérdida debe ser inimaginable, por lo que intentando encontrar consuelo, Kellerman dejó un último mensaje para decirle adiós al pequeñito que tenían tantas ganas de llevar a casa junto a su mellizo Tadeo, para verlos crecer juntos una vez que el bebé se recuperara.

Gracias mi amor por darme tanta paz te amare siempre y aprendí de ti ser fuerte y tener mucha fe y saber q los límites solo los pones tú Disfruta de la gloria de Dios y se q algún Día vamos a estar juntos 🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾

Dante solo pudo vivir tres meses, pero en ese tiempo, les dio incontables enseñanzas de amor, esperanza y perseverancia a sus padres, quienes ahora deberán empezar una nueva vida en la que uno de sus mellizos solo podrá vivir dentro de sus corazones y en cada memoria que alcanzaron a tener de la sonrisa y la fuerza de su pequeño guerrero que ahora los acompañará por siempre en sus recuerdos.