ENTRETENIMIENTO

Con amor y orgullo, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran el cumpleaños 5 de Aitana

Date August 5, 2019 21:31

Parece que fue ayer cuando el 4 de agosto del 2014, Eugenio Derbez contaba con una sonrisa inmensa, imposible de ocultar, que después de esperar por nueve meses, por fin había nacido Aitana, la única hija que ha tenido en su matrimonio junto a Alessandra Rosaldo.


Ese día, Eugenio se veía extasiado de poder empezar a aprender de nuevo las lecciones que la paternidad le tenía preparadas y a pesar de que, para él, Aitana es su cuarta hija, eso no le ha quitado ni un poco de amor por la pequeña, así como tampoco lo dejó sin nuevas aventuras por compartir con ella y con Alessandra.

El tiempo ha transcurrido a pasos agigantados y ahora, Aitana se ha convertido en la reina indiscutible de la casa, que tuvo el gusto de celebrar sus primeros 5 años de vida, acompañada de sus padres, quienes no dudaron en externarle sus mejores deseos para este día tan especial.

Hoy nuestra princesa cumple 5 años, ¡¡¡no lo puedo creer!!! ¡Feliz Cumpleaños Aitana hermosa! Eres lo mejor que nos ha pasado en la vida, te amamos con toda el alma y el corazón ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ Que Dios te bendiga eternamente mi niña bella. 🙌🏼🙌🏼🙌🏼✨✨✨

Mientras que Alessandra le dedicó un mensaje breve pero hermoso a su hija, Eugenio fue un paso más allá y aprovechó que Aitana cumple 5 años, para dejarle 5 lecciones muy valiosas que le ayudarán a tener una vida más feliz y que espera Derbez, pueda transmitir Aitana a otra persona cuando sea mayor.

Sin duda, la llegada de la pequeña al clan Derbez fortaleció el lazo que comparten Alessandra y Eugenio, pues los dos están de acuerdo en que es su princesa y merece lo mejor que ambos le puedan dar, para que siga creciendo tan sonriente como lo ha hecho hasta ahora.

Por fortuna para Aitana, llegó a una familia unida que la ha llenado de amor incondicional, pero también de aprendizajes valiosos para que se convierta en una mujer extraordinaria y de paso mientras crece, ayudar con su ternura para que las redes sociales de sus padres sigan creciendo tan rápido como lo hace ella. ¡Muchas felicidades Aitana!