ENTRETENIMIENTO

Abogados de Fer de Maná intimidan a Mónica Noguera para que deje de hablar de él en los medios

Date July 31, 2019 23:09

En 2013, Mónica Noguera y Fernando Olvera, también conocido como Fer de Maná, habían comenzado una linda historia de amor. Sin embargo, su matrimonio era caótico, pues los artistas discutían demasiado entre ellos y esto, por desgracia, terminó diluyendo todo ese amor que habían sentido en un comienzo.

Los artistas, por lo tanto, decidieron seguir por caminos diferentes, pero aún mantienen una linda amistad. Muchos continúan hablando de esta relación y Mónica, hasta el día de hoy, no tiene problemas de mencionar toda la pasión que vivió con su expareja.

Lamentablemente, Fer no piensa igual y parece que el artista ya le pidió a Mónica que dejara de mencionarlo en sus entrevistas con la prensa.

Durante una alfombra roja, se le volvió a cuestionar a la conductora de Primera Mano sobre su relación con el músico mexicano, pero ella decidió ser honesta y confesó, de una buena vez, que ya no podrá hablar más de su ex por cuestiones legales.

Voy a ser muy sincera con esto. Fíjate que hicimos un comentario en el programa y después recibí una llamada telefónica de parte de sus abogados y de su mánager, y me pidieron que por favor ya no dijera absolutamente nada de él. Según ellos, tengo un contrato de confidencialidad, que yo no tengo, pero por respeto y si él no quiere que mencione absolutamente nada, no lo haré.

A pesar de que la artista recibió la llamada intimidante de los abogados de su ex, ella tomó todo con mucho humor. Asimismo, Mónica aclaró que lo que menos quiere, en este momento, es tener problemas legales con su exesposo.

Por lo visto, Fer planea mantener su vida privada lo más lejos posible de la prensa, pues su único objetivo, hasta el momento, es seguir brillando como músico frente a todos sus fans.

Su decisión, sin embargo, tomó a todos los reporteros desprevenidos, pero Mónica supo entender la petición y cumplirá con su palabra por todo el cariño y el respeto que aún siente por su viejo amor.

¿Qué opinas? ¿Crees que él siga sintiendo cariño por ella?