ENTRETENIMIENTO

De vender elotes a estrella de TV: la difícil historia de Yanet García antes de ser famosa

Date August 7, 2019 19:56

Yanet García demostró que no solo es una simple cara bonita. Ella se volvió extremadamente famosa tras convertirse en la chica del clima más coqueta y bella del país. Cada mañana, los televidentes tienen el agrado de conocer si habrá chaparrones o días soleados y todo gracias a esta joven tan talentosa.

Sin embargo, llegar a este pedestal tan alto no fue sencillo para la artista, pues se ha revelado que, antes de llegar a ser la joven exitosa que es hoy en día, Yanet ha tenido que pasar varios obstáculos en su vida.

Yanet García nació en Monterrey, Nuevo León, el 19 de noviembre de 1990 y, desde muy chica, siempre se caracterizó por ser muy trabajadora y responsable. La joven dio sus primeros pasos como cajera, recepcionista y como asistente de una abogada e, incluso, llegó a ser empleada de una tienda de abarrotes; aunque su verdadero sueño siempre fue ser modelo y artista.

Sin embargo, su padre no planeaba ayudarla para que siguiera esa carrera, pues, según él, era un trabajo poco importante y no quería que su hija se dedicara a eso. Pese a la oposición de su padre, Yanet no se dio por vencida y comenzó a ahorrar poco a poco hasta que, finalmente, pudo pagarse un taller de modelaje para comenzar a cumplir su sueño.

Yanet se preparó muchísimo y tan pronto como terminó el curso, comenzó a buscar trabajo de lo que realmente quería ser. Pero no fue tan sencillo, pues nadie le daba la oportunidad de mostrar de lo que era capaz. Muchos le decían que no era guapa y algunos otros no la aceptaban por ser muy delgada.

Ella, no obstante, siguió adelante y continuó trabajando y estudiando para superarse; pero, lamentablemente, la joven fue sorprendida por otra mala noticia cuando sus padres anunciaron su divorcio y tanto ella como su madre y sus hermanas se quedaron sin nada.

Pero estos obstáculos solo la hicieron más fuerte y aprendió a no depender de nadie más. Con mucho esfuerzo, luchó por su familia y, a la edad de 20 años, logró abrir su propia cadena de modelaje. Como no tenía mucho dinero, solo pudo anunciar la apertura de su nuevo local por las redes sociales, pero, pese a las limitaciones, su nuevo proyecto fue un éxito total.

La vida le había vuelto a sonreír. Durante una visita en los foros de televisión, un ejecutivo la invitó a una audición para ser conductora y, pese a que hizo todo mal durante la prueba, la joven fue seleccionada. Tomó cursos y capacitaciones para mejorar y todo su esfuerzo dio resultados gratificantes, pues, hoy en día, es la chica del clima más famosa y sensual de todo México.

El talento no solo corre por sus venas, sino, también, por las de su hermana, quien, a pesar de ser aún muy joven, ya demuestra que tiene un talento nato para enamorar a sus seguidores. Sin duda, esta jovencita podrá llegar tan lejos como Yanet, ¿no lo crees?

¿Qué opinas de la vida difícil que tuvo Yanet García? La joven peleó mucho para poder llegar a ser la estrella que es en la actualidad, ¿te gusta su trabajo? ¿Conocías su pasado?