ENTRETENIMIENTO

Frida Sofía es una mentirosa: abogado del joven agredido dio su propia versión de los hechos

Date August 7, 2019 18:19

Estas últimas semanas, la imagen de Frida Sofía se ha visto realmente afectada con la última información que se ha desvelado sobre ella en los medios. Hace tan solo unos días, se dieron a conocer datos que asegurarían que la joven, efectivamente, estuvo en la cárcel el año pasado por haber agredido físicamente a una persona, quien, para poder extorsionarla, la habría filmado mientras ella estaba desvestida.

Hace pocos días se filtró la llamada al 911 que confirmaría su delito y, según otros reportes que también salieron a la luz, la aspirante a cantante habría tenido cuatro cargos a su nombre y habría sido su madre quien pagara una fianza de 500 dólares para devolverle la libertad a su hija.

Sin embargo, esta semana la historia parece haber cambiado y se ha revelado que, en realidad, todo ha sido una mentira. El abogado del supuesto extorsionador salió en defensa de su cliente, quien habría terminado con arañazos en el cuerpo y golpes severos tras la agresión, y reveló que nunca ocurrió lo que Frida Sofía dijo sobre ese video sexual.

En exclusiva para Ventaneando, el abogado explicó que su cliente sí realizó un video, pero con la intención de captar el momento exacto cuando la hija de Alejandra Guzmán lo estaba agrediendo físicamente. El joven grabó este video para defenderse de las falsas acusaciones que Frida Sofía había planeado hacer en su contra.

Según el letrado, la llamada al 911 la realizó el conserje del edificio, pues su cliente solo quería volver a su hogar. Dado que Frida y su madre son figuras públicas muy famosas, el joven también ha tratado de mantener un perfil bajo para que este escándalo no lo afecte ni a él ni a Frida, pues, al parecer, tenían una relación sentimental desde hace semanas.

Lo que quería él era mantenerlo todo en bajo perfil, para que no le afectará ni a ella, ni a él. Él lo único que quería era irse a su casa.

Frida Sofía ha tratado de mantenerse al margen y, a pesar de las insistencias de los reporteros por querer sacarle más información, la joven ha tratado de no dar más detalles sobre este asunto.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Frida Sofía mintió para arruinar la vida de su pareja? Se ha anunciado que el joven pensaba pagar la fianza, pues no deseaba que Frida fuera a la cárcel, ¿aún la quiere? ¿Podrán reconciliarse después de todo este escándalo? ¿Qué opinas?