ENTRETENIMIENTO

"Parece monja": Sergio Mayer se convirtió en el bufón de la alfombra roja por aparecer en falda

Fecha 22 de agosto de 2019

Aunque muchos puedan llegar a pensar que Sergio Mayer es un político muy serio y responsable, lo cierto es que el exactor demuestra todo lo contrario en las redes sociales. El mexicano, por ejemplo, se convirtió en el hazmerreír de los Premios Platino de este año al lucir una falta bastante extravagante sobre la alfombra roja.

Pero las aventuras de vestuario de Sergio no parecen ser un simple capricho, sino un estilo de vida. El político mexicano volvió a ponerse una falda, pero, esta vez, durante la gala Los Metro y, sin duda alguna, logró acaparar todos los reflectores con su atuendo tan particular.

Sin embargo, en lugar de recibir aplausos por animarse a vestirse de esa manera, Sergio recibió un sinfín de críticas, pues los internautas no pudieron contener las risas y terminaron burlándose de él sin parar.

Hozkar Douglas

A ver, Sergio, entiendo que quieres imponer moda o está "in", pero te recuerdo que tienes un cargo político y, como tal, tienes que respetar esa esencia al vestir. Si tanto te encanta hacer propuestas de outfit, renuncia a tu cargo y ponte a competir con Edy Smol.

Issabella Buhler

Los zapatos son HORRIBLES. Se hubiera puesto tacones u otro tipo de zapato, algo más favorecedor. 😂

Isabel Murillo

Solo lo hace para atraer atención porque su imagen ya está bastante deteriorada.

Violeta González Sánchez

Pues creo que no le favorece. Ja. Ja. Ja. Se ve muy bajito. Una falda a la rodilla quizá sería más cool. 😄

Xavier Gfrex

Parece monja en escuela primaria dando clases.

Muchos de los comentarios fueron realmente hilarantes. Una gran cantidad de usuarios aprovechó la ocasión para reírse, también, de sus zapatos; otros no pudieron con su genio y le dieron consejos de moda, y otros internautas más, incluso, lo compararon con una monja.

Aunque parezca difícil de creer, Sergio Mayer no es el único artista que busca marcar tendencia, pues existen otros famosos que parecen seguir sus pasos. Miguel Bosé es uno de ellos, aunque él se atrevió a un poco más, pues también invitó a sus hijos a lucir unas faldas negras hermosas para las cámaras.

¿Tú qué opinas de esta moda? ¿Crees que Sergio, como político, puede vestirse así? ¿O debería contratar a un estilista nuevo?