ENTRETENIMIENTO

"Una verdadera sociópata": expertos analizan el lenguaje corporal que emana de Sarita Sosa

Date October 8, 2019 23:01

Desde que se anunció el fallecimiento de José José, los medios y la prensa, así como miles de internautas, se fijaron inmediatamente en Sarita Sosa y no precisamente por ser la hija menor de un gran artista, sino, más bien, por tener una actitud altiva y desagradable, incluso después de perder a su padre.

De hecho, Sarita causó gran indignación luego de que saliera en los medios tomándose fotografías con otros fans o seguidores de su papá. ¿Aún se siente con ánimos de hacer esto luego de haber pasado por tanto dolor?

La personalidad y la actitud de Sarita ha dado mucho de qué hablar últimamente, ya que, al parecer, la joven tiene un perfil bastante psicopático e imposible de ignorar. La especialista Maryfer Centeno analizó el lenguaje corporal que la hija de José José muestra ante las cámaras y llegó a una conclusión bastante alarmante:

La ceja levantada da una sensación como de desafío. Además, la pupila está dilatada, lo cual habla de que sentía cierto placer. La cara está de lado, lo que muestra una manera de sumisión y coquetería. Está coqueteando con la cámara. La sonrisa es de lado y altiva, como de “sé algo, pero no te lo voy a decir”.

Sin embargo, el lenguaje corporal de Sarita no es lo único que delata su lado más profundo, sino, también, su propia letra y escritura. Según la especialista, Sarita tiene una firma bastante particular, que muestra un perfil reprimido y misterioso. ¿Le estará ocultando algo a la sociedad? ¿Qué será?

Muchas otras especialistas en el tema parecen estar de acuerdo con Maryfer. La doctora en psicología, Estela Durán, también habló sobre el perfil psicótico de la hija menor del músico y sus conclusiones también despertaron preocupación entre el público.

Cuando ella dice que "rompe en llanto", no suelta una lágrima y, perdón, pero su mirada es la de una verdadera sociópata.

Aunque Sarita intenta mostrar una personalidad pacífica y sumisa, no lo ha logrado. Muchos expertos ya han concordado en que la joven oculta muchísimo más de lo que dice, pero el mayor interrogante de todos es: ¿qué oculta? ¿Tú qué opinas?