ENTRETENIMIENTO

Niurka Marcos sacó las garras por Frida Sofía y tachó a Christian Estrada de "ardido y femenino"

Date August 21, 2019 21:03

Mucho se ha hablado sobre el trauma terrible que vivió Frida antes de terminar su relación con Christian Estrada. Hace poco, Frida Sofía reveló que, efectivamente, se había realizado un aborto. La joven se enteró de su embarazo en Año Nuevo, pero optó por no tener al bebé. No obstante, su decisión creó una gran grieta en su corazón y se convirtió en uno de los momentos más dolorosos de su vida, pues ella siempre había deseado tener una familia.

Frida vivió su dolor y tristeza completamente sola, pues su exnovio prefería salir de fiesta con sus amigos y su madre nunca estuvo con ella para apoyarla o aconsejarla. Por si fuera poco, luego de revelar la terrible noticia, la joven recibió críticas durísimas y parecía que nadie quería tomarse unos minutos para entender su situación. Sin embargo, hubo una persona en particular que sí quiso defenderla.

Fue Niurka Marcos quien decidió hacerle frente a la polémica esta vez y ha salido a abogar a la joven cantante. Durante una entrevista con la prensa, la vedette cubana fue cuestionada sobre la terrible decisión que tomó la hija de Ale Guzmán y ella, sin muchos rodeos, confesó que se comunicó personalmente con Frida para demostrarle todo su apoyo ante esta situación.

Le dije: 'es tu cuerpo, es tu templo, son tus decisiones, es tu vida, las circunstancias cualesquiera que fueren, es tu beneficio o tu perjuicio, cada quien tiene el regalo de la vida, es de cada quien. Quien la juzgue mal, porque no somos quién para juzgar, entre marido y mujer nadie se debe meter'.

Pero la cubana también demostró que no tiene pelos en la lengua. Durante la misma entrevista, Niurka no dudó en mandarle un mensaje bastante contundente a Christian, quien, según ella, debería dejar de meterse en los problemas de Frida Sofía.

Cuando una pareja masculina, cualquiera que sea habla mal de su pareja es porque esta ardido, dolido y porque está sacando su parte femenina o sea (…) eso es una mariconería de él.

De hecho, todo este embrollo mediático comenzó por culpa del modelo, quien fue el primero en arrojar la noticia sobre el aborto. Si bien todo se consideraba un simple rumor en aquel entonces, los ojos de la prensa se fijaron inmediatamente en la hija de La Guzmán.

Antes de que Frida confirmara que había interrumpido su embarazo, Christian Estrada ya había compartido su dolor y su opinión sobre la actitud “irresponsable” de la joven.

Niurka Marcos sacó las garras por Frida Sofía y tachó a Christian Estrada de "ardido y femenino"Christian Estrada / Instagram

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Frida debería ser juzgada por lo que hizo? ¿Crees que Niurka tiene razón? ¿Qué hubieras hecho tú en su lugar?