ENTRETENIMIENTO

Julián Gil perdió los estribos y atacó a reportero por hacerle preguntas incómodas sobre Marjorie

Date October 10, 2019 20:08

Desde que anunciaron su separación, Julián Gil y Marjorie de Sousa se convirtieron en los protagonistas de una de las historias más polémicas del mundo del espectáculo. La actriz venezolana no ha sido nada amable con su ex y, durante más de un año, no le ha dejado ver a Matías, el hijo que tienen en común.

Si bien sus conflictos comenzaron años atrás, sus problemas siguen siendo de interés para los medios y, hasta el día de hoy, el actor tiene que seguir dando entrevistas incómodas sobre los conflictos personales por los que está atravesando.

Hace poco, un reportero de Suelta La Sopa se le acercó para hablar sobre la obra ¿Y si me caso? que el artista está llevando a cabo en México. Sin embargo, el joven periodista no se resistió en preguntarle al actor si todo ese dinero que recauda con su trabajo sería destinado exclusivamente a la pensión de su hijo.

El reportero tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de preguntarle sobre su relación con Marjorie de Sousa y si existía la posibilidad de que se dé una reconciliación entre ellos pronto. Sin embargo, ante tal cuestionamiento, Julián Gil mostró un semblante que nadie se esperaba.

El actor se veía realmente incómodo y enfurecido y, sin poder contener sus sentimientos, no tardó en criticar al reportero, al medio y a su línea editorial por polemizar su trabajo y su vida personal.

[...] si ustedes quisieran una reconciliación cambiarían totalmente su línea editorial, o sea, no me hagas hablar, la línea editorial sería totalmente diferente, yo te agradezco mucho, pero una cosa no tiene que ver con la otra.

Julián Gil perdió los estribos durante la entrevista, pero no debería ser una gran sorpresa, ya que, desde hace meses, los conductores de Suelta La Sopa se han encargado de presentar al actor como el verdadero villano de esta película.

Julián Gil ha tenido una vida bastante complicada desde que se separó de su expareja y las cosas empeoraron cuando Marjorie le prohibió pasar más tiempo con su hijo. Esperemos que este caos logre llegar a un final feliz pronto, pero, al juzgar por la situación, habrá que esperar pacientemente hasta que los artistas logren llegar a un acuerdo, ¿no lo crees?