ENTRETENIMIENTO

Jennifer López, demandada por un paparazzi: la diva deberá pagar más de 150 mil dólares en daños

Date October 10, 2019 00:02

Durante años, muchos artistas se han convertido en los protagonistas más importantes de las redes sociales y Jennifer López, por supuesto, no fue la excepción. La diva de Bronx es una de las celebridades más activas en el ciberespacio, pero, por desgracia, tener mucha participación en lnstagram muchas veces puede ser perjudicial para su vida personal y su carrera.

La famosa cantante fue demandada por un paparazzi por compartir una imagen en sus redes sociales, ya que esta instantánea, en realidad, pertenece a la agencia de fotografía Splash News and Picture Agency.

La imagen fue publicada a través de las historias de Instagram de la cantante y en ella se puede apreciar a Jennifer y a su prometido, Alex Rodríguez, caminando por las hermosas avenidas de Nueva York.

Luego de que la imagen fuese publicada, Jennifer recibió una carta en la que se le explicaba que había incurrido en la violación de derechos de autor. Sin embargo, ella decidió ignorar el mensaje y es por ello que la agencia no tuvo más opción que proceder legalmente en su contra.

La compañía argumentó que, al haberse utilizado su fotografía sin su permiso, cualquier otra agencia pudo haberla utilizado y, por lo tanto, los ejecutivos esperan que la actriz les pague un total de 150 mil dólares como indemnización. Asimismo, los empresarios buscan obtener una orden judicial que le prohíban a la artista y a su equipo publicar otras fotografías que sean de su propiedad.

Ante tanta polémica, los abogados de la intérprete de El anillo alegaron que su clienta puede utilizar libremente la imagen en cuestión, ya que contribuyó con Splash News para poder recrearla. Sin embargo, los letrados no han querido revelar más información al respecto y Jennifer López, por el momento, tampoco ha querido pronunciarse públicamente.

Jennifer ha tenido un año maravilloso, pero, ahora, tendrá que pasar un momento realmente difícil para tratar de llegar a un acuerdo con el paparazzi que la demandó. ¿Crees que logre salir ilesa de esta situación? ¿O tendrá que pagar por lo que hizo?