ENTRETENIMIENTO

"Se vale llorar mucho": el valiente mensaje de Jacky a Ferdinando Valencia tras perder a Dante

Date August 9, 2019 01:49

Jacky Bracamontes es una artista muy talentosa y, cada vez que sale en televisión, siempre habla de todos los éxitos que ha logrado hasta ahora. Sin embargo, la actriz mexicana no siempre ha vivido momentos de gloria, pues también ha sufrido mucho a lo largo de su vida y uno de sus recuerdos más dolorosos gira en torno a la pérdida de su bebé en 2013.

Durante una entrevista, la actriz reveló que el dolor sigue plantado en su pecho, pues nunca es fácil superar el fallecimiento de un hijo. Sin embargo, la intérprete siempre demostró tener un espíritu fuerte y ha sabido convivir con este gran pesar.

Su terrible experiencia la ha ayudado a superarse día a día y a ser una mujer cada vez más fuerte y es por ello que la actriz no dudó en compartir un bello mensaje con Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, quienes, lamentablemente, perdieron a su pequeño Dante el 3 de agosto pasado.

La actriz utilizó su cuenta de Twitter para expresarles a Fernando y a Brenda todo su apoyo y solidaridad en estos momentos tan difíciles para la familia. Su publicación fue muy significativa en estos momentos, dado que la conductora comprende mejor que nadie lo difícil que es enterrar a un hijo.

Las palabras de la actriz no solo llegaron a oídos de Fernando y Brenda, pues muchos internautas también quisieron aprovechar la ocasión para enviar palabras de fuerza y apoyo tanto para la familia de Valencia como para Jacky.

Como ya ha dicho en varias ocasiones, Jacky Bracamontes aprendió a vivir con su dolor y le aseguró al actor y a su esposa que solo el tiempo podrá curar sus heridas. Actualmente, Fernando y Brenda siguen lamentando su gran pérdida, pero, como bien saben, la vida debe continuar y, a pocos días del fallecimiento de uno de sus mellizos, la familia ya presume a Tadeo en las redes sociales.

Dante siempre tendrá un lugar muy especial en el corazón de sus padres, pero ellos deben continuar con sus vidas ahora y enfocar todas sus energías en Tadeo, quien no deja de crecer a pasos agigantados. ¿Qué opinas del mensaje de Bracamontes? ¿Te gustó?