Chicas Exatlón: Geraldine Bazán y Zuleyka Rivera protagonizarán la tercer temporada del reality

Entretenimiento

August 14, 2019 01:00 By Fabiosa

El Exatlón es un reality show deportivo muy conocido en gran parte de Latinoamérica, pues decenas de participantes de diferentes partes del continente se unen para competir y ganar un premio de cientos de miles de dólares. Esta competencia causó furor en Estados Unidos y, hace tan solo algunas semanas, terminaba la segunda temporada de este año.

Sin embargo, Telemundo ya se prepara para el estreno de la tercera temporada de este programa tan emocionante y ya anunciaron que los juegos y las competencias comenzarán de nuevo el próximo lunes 19 de agosto a las 7 de la tarde, hora del Este.

¿Quiénes participarán?

Para calmar un poco las ansias de los televidentes, la cadena de televisión también anunció que transmitirá un programa especial este 15 de agosto, en el cual participarán 8 exparticipantes de las temporadas anteriores, así como un grupo selecto de celebridades del medio artístico.

Geraldine Bazán.

La expareja de Gabriel Soto ya se convirtió en la participante estrella de este programa. La actriz mexicana medirá fuerzas con sus oponentes y demostrará que tiene todo lo necesario para salir victoriosa en esta competencia que, como siempre, promete ser tan salvaje como lo ha sido en las otras temporadas.

Zuleyka Rivera.

La modelo y actriz puertorriqueña demostró que tiene un físico capaz de soportar los obstáculos más feroces de esta competencia. Su valor y su determinación serán factores cruciales si desea coronarse campeona de esta contienda.

Pero estas bellas damas no están solas en estos juegos, pues Jorge Bernal, Rodolfo Salas, Uriel del Toro, Elyfer Torres, Mauricio Garza y Candela Márquez también formarán parte de este grupo atlético, pues no se perderían, por nada en el mundo, la oportunidad de demostrar su destreza y sus habilidades en el campo de batalla.

Pero, antes de presumir sus físicos en los juegos, los periodistas de Un Nuevo Día decidieron entrevistar a estas celebridades, quienes, ante las cámaras de televisión, presumieron todos sus tatuajes. El más llamativo, no obstante, fue el de Geraldine Bazán, quien, sin tapujos, mostró más de la cuenta para revelar su tatuaje más significativo.

¿Quién ganará esta competencia? ¿Te gustaron los tatuajes de los artistas? ¿Crees que todos ellos tengan lo necesario para soportar todos los obstáculos de Exatlón?