ENTRETENIMIENTO

En medio de su duelo, Ferdinando Valencia derritió las redes con un video de su otro bebé, Tadeo

Date August 12, 2019 19:14

El 3 de agosto pasado, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman decían su último adiós a Dante, uno de sus mellizos, quien, luego de batallar contra una terrible meningitis bacteriana, partió de este mundo con tan solo tres meses de vida.

Esta pérdida dejó, sin duda alguna, un gran vacío en el seno familiar, pero Ferdinando y Brenda aún deben seguir adelante con sus vidas para poder cuidar de su otro pequeño, Tadeo.

Tras el fallecimiento de Dante, Ferdinando indicó que él se mantendría alejado de las redes sociales por un tiempo. Sin embargo, este último fin de semana, el artista mexicano volvió a aparecer en el mundo cibernético para compartir un video muy tierno junto a su hijo, Tadeo.

A diferencia de su esposo, Brenda sí se ha mantenido activa en las redes sociales y fue así que decidió compartir este momento tan dulce entre padre e hijo. En esta grabación se lo puede ver al actor de 36 años mimando a su tesorito más preciado.

Sin embargo, pese a que el galán de telenovelas disfrutaba de la bella compañía de su retoño, su rostro aún refleja la angustia y la tristeza por la pérdida de su otro niño.

Durante estos últimos días, la pareja ha tratado de retomar sus vidas una vez más tras la ausencia de su bebé. Incluso familiares y amigos se han acercado a los artistas para acompañarlos en estos momentos tan difíciles para la familia. Uno de ellos fue el hermano de Brenda, Jhon, quien viajó desde Costa Rica para poder conocer a su sobrino.

Han sido meses de puro estrés y angustia para Ferdinando y Brenda, pero, aun así, tratan de seguir adelante, luchando contra la marea, para que no le falte nada a su otro hijo.

La pérdida de Dante siempre será un gran pesar en sus corazones, pero su recuerdo, desde luego, será atesorado por sus padres. Solo el tiempo podrá sanar esas heridas tan profundas y sus fans le desean todo lo mejor a la pareja para que continúen creciendo como familia.