ENTRETENIMIENTO

Ferdinando Valencia presentó el nuevo altar de Dante y explicó qué significa cada elemento en él

Date August 22, 2019 21:28

Ya han pasado más de dos semanas desde que el pequeño Dante, hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, diera su último aliento. Tras luchar contra una terrible meningitis, el niño, lamentablemente, perdió la vida y sus padres siguen sintiendo un gran dolor en sus corazones tras esta terrible pérdida.

Luego de que la familia realizara una misa muy tierna para despedir al niño, el hermano de la actriz, Jhon Kellerman, reveló que Ferdinando y Brenda también le habían armado un bello altar a Dante. En la imagen, se puede apreciar una pequeña urna, la cual contiene las cenizas del bebé, una fotografía del pequeño, algunas imágenes religiosas y una tarjeta con un mensaje especial.

El cielo ganó un ángel maravilloso. Descansa en paz, Dante.

Ferdinando Valencia presentó el nuevo altar de Dante y explicó qué significa cada elemento en élJhon Kellerman / Instagram

Pero este no sería el único altar de la casa. Esta semana, Ferdinando Valencia compartió con todos sus fans el nuevo altar que ha armado en su hogar, aunque este se ve mucho más diferente que el anterior, pues tiene más elementos significativos para la pareja.

Por un lado, se puede ver un retrato grande de los mellizos, el cual, sin duda alguna, es el detalle más notorio y valioso de la imagen, pues es una captura de Dante y Tadeo a pocos días de haber llegado a este mundo.

A diferencia del primer altar, este tiene muchas más estampillas religiosas, así como varias flores y un cirio de la Virgen de Guadalupe. En el altar, además, hay varios decenarios, algunos de los cuales habían sido colgados en la cuna de Dante mientras estaba hospitalizado.

Si te fijas bien, uno de los floreros tiene un rosario colgando y este tiene un significado muy fuerte, pues es el mismo que Ferdinando utilizó en todo momento, mientras su pequeño luchaba por seguir aferrándose a la vida.

Algunas de las estampas y objetos religiosos fueron regalos que la pareja recibió cuando el bebé tuvo que ser enviado al hospital por su estado de salud delicado, así que ellos también formaron parte del decorativo del altar.

Por supuesto, en medio de tantos objetos de valor y figuras religiosas se encuentran las cenizas de Dante, quien, lamentablemente, falleció el 3 de agosto pasado, a solo tres meses de haber nacido.

Su pérdida, sin duda, sigue siendo un gran pesar en el corazón de sus padres, pero ellos intentan seguir adelante y enfocarse en Tadeo, quien no deja de crecer a pasos agigantados. Aunque Dante ya no esté junto a ellos, él siempre formará parte de su vida y su altar será un gran símbolo de que el niño siempre fue un verdadero guerrero.