ENTRETENIMIENTO

La "Familia Peluche" en cine: Eugenio Derbez anunció el regreso de la familia más cómica del país

Date September 10, 2019 23:31

Si eres fanático de Eugenio Derbez y estás al tanto de cada uno de sus trabajos y proyectos, posiblemente conozcas a la Familia Peluche, uno de los programas más cómicos en los que ha participado.

La Familia Peluche fue producida por Televisa en 2002 y contaba con un total de tres temporadas y 80 capítulos, que, seguro, te habrían hecho descostillar de la risa. Este programa dejó de emitirse en 2012, pero aún puedes disfrutar de las aventuras de esta cómica familia gracias a las diferentes plataformas de entretenimiento que existen hoy en día, como, por ejemplo, Netflix.

Asimismo, aunque hayan pasado más de ocho años desde que se emitió el último episodio de este programa, muchos fans aún recuerdan con mucho cariño a Eugenio Derbez y a su alocada familia. De hecho, muchos de ellos saltaron de alegría cuando el actor mexicano anunció que podría llegar a realizar una película sobre la familia más adorada de México.

Durante una entrevista con la prensa, Eugenio Derbez reveló más detalles sobre este nuevo proyecto que tiene en mente. Asimismo, anunció que ya se encuentra en el proceso de selección de artistas para que esta película sea protagonizada por los mejores actores del país.

Eugenio, además, reveló que ya tiene el guion de esta película en mano, aunque, por desgracia, no está muy convencido de que este libreto sea el indicado para revivir a la Familia Peluche, por lo que está a la espera de que sus guionistas armen una historia mejor antes de dar comienzo a las grabaciones de este largometraje.

Aunque el trabajo no esté yendo tan rápido como a muchos fans les gustaría, lo cierto es que Eugenio se está tomando su tiempo para que este proyecto sea tan perfecto para no defraudar a ninguno de sus admiradores. Asimismo, cabe mencionar que el artista mexicano está sumamente enfocado en su última película Dora y la ciudad perdida, la cual se estrenó hace tan solo unos pocos días.

¿Qué opinas? ¿Tú también recuerdas a la Familia Peluche? ¿Te gustaría que se realice una película de ellos?