ENTRETENIMIENTO

Eiza González robó suspiros al mostrar una piel radiante completamente al natural en Instagram

Date August 7, 2019 20:47

Eiza González deslumbró a muchos con su participación en la película Rapidos y furiosos: Hobbs & Shaw, en la cual tuvo el agrado de trabajar junto a estrellas como La Roca o Jason Statham. Su interpretación fue perfecta y, desde entonces, la actriz ha estado en boca de todos.

Al igual que muchas otras celebridades, Eiza recibe el amor y el cariño de sus fanáticos a través de las redes sociales y, hoy en día, la artista ya tiene cerca de 5 millones de seguidores. Por medio de Instagram, la actriz volvió a sorprender a todos con una fotografía nueva.

A sus 29 años, la actriz mexicana luce muy guapa y radiante, pero siempre tiene su rostro cubierto de cosméticos y maquillaje. ¿Alguna vez la viste completamente al natural? Si ese es tu sueño, no te preocupes, pues la actriz compartió una fotografía, en la que presume su rostro limpio, libre de maquillaje y sin filtros.

Eiza luce más radiante aún sin tantos productos sobre su piel y, por lo visto, deja en evidencia que ella está muy orgullosa de su apariencia física, porque no tiene miedo de presumir su belleza natural con todos sus fanáticos.

Como era de esperarse, la actriz recibió halagos de todo tipo, pues sus admiradores enamorados no pudieron resistirse a tanta belleza.

issavegas

Qué hermosa. ❤

leanjanred

Tienes una belleza místicamente elegante y enigmática.

chbeverlyhillsexecutive

Natural beauty. 💜

miguelmikeup

Bella.❤️

Cabe mencionar, no obstante, que no es la primera vez que la artista aparece completamente al natural en las redes sociales. González ya había compartido con sus seguidores un video de su rutina de belleza y dio varios consejos para que sus fanáticos también logren tener una piel radiante y tersa como la suya.

¿Qué opinas de la fotografía de Eiza? Luce realmente increíble sin tantos cosméticos, ¿verdad? ¿Te animarías a seguir sus consejos de belleza para lucir una piel tan perfecta como la de ella?