ENTRETENIMIENTO

"Nunca me sentí orgulloso": Beto Cuevas confesó las infidelidades que cometió en su matrimonio

Date October 18, 2019 18:55

Como músico y artista, Beto Cuevas no deja de brillar en el mundo del espectáculo; sin embargo, su vida amorosa no reluce con la misma intensidad. En 2002, el artista chileno se había casado con la modelo, Estela Mora, pero su matrimonio terminó en 2007, para darle lugar al cantante a comenzar un supuesto nuevo romance con Bárbara Mori.

La vida amorosa del músico fue bastante turbulenta y, a más de 10 años de haber salido con estas bellas mujeres, Beto decidió abrir su corazón y expresar todo el remordimiento que aún siente por haber engañado a su esposa durante su matrimonio. El cantante explicó que su fama, de alguna manera, le facilitó caer en la tentación.

Tú eres el cantante famoso, el rockstar, evidentemente la tentación está siempre ahí. Siempre hay mujeres lindas que se te acercan. Es relativamente fácil poder seducirlas, o que ellas mismas te seduzcan. Y de ahí, el paso a tener intimidad con ellas es relativamente sencillo.

Para ejemplificar lo difícil que fue para él enfrentar todos sus engaños, Cuevas compartió que compuso la canción Mentira, uno de sus temas más exitosos de la banda La Ley, para ayudarse a abordar la infidelidad desde otra perspectiva.

Primero la hice en tercera persona, luego pasó a segunda y dije: ‘No puedo ser tan cagón, tengo que asumir esto en primera persona’, porque eso es justamente lo que va a hacer que la canción la pueda adoptar la gente y la gente la haga suya. De lo contrario, va a ser una canción más.

A pesar de que salía con otras mujeres, Beto aseguró que sus engaños no lo hacían sentir mejor ni mucho menos satisfecho y, por ello, la culpa siempre invadía su corazón.

Pero cada vez que yo hice eso, me sentía mal. Nunca me sentí orgulloso. Nunca lo comenté con mis compañeros, como vanagloriándome de las conquistas. Siempre fui bastante discreto por respeto a que estaba casado.

Sus infidelidades no iban a llegar demasiado lejos y, cuando su esposa se enteró de los engaños, decidió encarar al músico para que confesara todos sus pecados. Ahí fue cuando Beto sintió, finalmente, que se sacaba un peso de encima:

Y vi la oportunidad de sacarme la cruz que venía arrastrando durante tanto tiempo y que me carcomía por dentro. Entonces, le dije la verdad. Le dije que sí y que en muchos casos me había aprovechado de mi condición de estrella del rock. Le dije, sin entrar en detalles, que había tenido experiencias y que nunca me había sentido bien, lo que no ayudó tampoco a la revelación. Pero era mi verdad. Evidentemente, después de eso, me mandó a la cresta y nos separamos.

A pesar de su abrupta separación, Beto y Estela lograron, poco a poco, superar sus diferencias y los fuertes problemas que alguna vez los distanciaron. Hoy en día, a más de diez años de su divorcio, el músico y la modelo mantienen una linda amistad y una buena relación laboral. ¿Volverán a estar juntos algún día? ¿Qué opinas de las confesiones de Beto?