ENTRETENIMIENTO

Bárbara Mori rompió el silencio y reveló por qué rechazó participar en la nueva versión de Rubí

Date August 12, 2019 18:21

Se acerca el estreno de unas de las remakes más esperadas del año: Rubí. Desde 2004, esta novela sigue siendo recordada como una de las historias más atrapantes de todos los tiempos y es por ello que Televisa ha decidido incluirla en su Fábrica de sueños, una producción nueva del canal para recrear todas aquellas telenovelas que alguna vez triunfaron y para refrescar su formato para los televidentes nuevos.

Bárbara Mori fue quien interpretó, de manera impecable, a Rubí a comienzos del 2000 y es por ello que muchos fanáticos creyeron que ella también formaría parte de esta segunda entrega. Sin embargo, la respuesta de la actriz dejó muchos corazones rotos.

Pese a haber recibido la invitación para participar de la nueva versión de esta telenovela, Mori se negó a aceptar la propuesta. La artista reveló que, aunque este trabajo había sido realmente importante en su carrera como actriz, a ella no le gustan demasiado las segundas partes:

No soy fan de eso y menos cuando fue tan exitosa. Con los años siguieron esperando y ahora que la van a hacer me llamaron y seguí en las mismas.

Sin embargo, la actriz demostró no estar totalmente en contra del proyecto, pues ella le deseó todo el éxito del mundo a su colega, Camila Sodi, quien fue la actriz elegida para reencarnar a la bella y atractiva Rubí.

Yo le doy la patada del éxito a Camila Sodi porque me parece una gran actriz, es una persona a la que quiero mucho y espero les vaya increíble.

Camila Sodi, quien ya ha comenzado a realizar las grabaciones de los primeros episodios de la telenovela, dijo sentirse realmente agradecida por recibir el apoyo incondicional de la actriz. Tan pronto como le dieron el papel, Sodi se comunicó telefónicamente con Bárbara para contarle las buenas noticias:

Cuando recibí 'Rubí' lo primero que hice fue hablarle a Bárbara porque la quiero mucho y la conozco y la respeto mucho, entonces le hablé y le dije '¿qué te parece? ¿qué opinas? ¿qué sientes? Con todo el respeto y el amor que te tengo, este personaje eres tú. Fue hermoso', me dio como una especie de bendición, como que me pasó la estafeta, la batuta […] Fue un momento muy bonito.

¿Qué opinas? ¿Te hubiera gustado que Bárbara Mori forme parte de este elenco también? ¿Crees que Sodi logre interpretar a Rubí tan bien como lo hizo su colega en 2004?