Verónica Castro miente: según un paparazzi, sí existió un romance entre ella y Yolanda Andrade

Entretenimiento

September 11, 2019 22:14 By Fabiosa

Desde que Yolanda Andrade sugirió que se habría casado con una mujer “muy famosa”, los ojos del público se posaron inmediatamente en Verónica Castro, quien ha tenido que salir a desmentir todas las publicaciones habidas y por haber de este supuesto romance.

La protagonista de La casa de las flores, incluso, ha tenido que recurrir a las redes sociales para aclararle a sus fans que ella nunca estuvo involucrada sentimentalmente con la conductora mexicana.

Esta también es mentira. Fue después de “Big Brother”. No tenían hospedaje esa noche y Monserrat y Yolanda estuvieron en casa y yo llegaba de hacer ejercicio.

Estas fotografías fueron tomadas en 2003, y, al parecer, confirmarían el noviazgo entre Verónica y Yolanda. Sin embargo, Castro salió ante la prensa a desmentir todas estas versiones, pues, según ella, Montserrat estuvo con ellas en todo momento y solamente estaban pasando un buen rato juntas.

Si bien Verónica ha gastado muchísimas energías para negar todas las habladurías de Yolanda, la revista TVyNotas apareció para complicarle un poco más la vida. Esta revista reveló que sí existió una boda entre Verónica y Yolanda y, de hecho, anunció que la ceremonia se había llevado a cabo en 2004, en Ámsterdam, cuando las actrices tenían 52 y 33 años respectivamente.

Según esta nota, su relación habría durado cerca de tres años, aunque habría llegado a su fin simplemente porque Vero era la única que quería mantener este amorío en secreto. Por si fuera poco, la revista también afirmó que Yolanda habla de este tema 15 años después solo para anunciar que Verónica también la habría dejado para comenzar un romance nuevo con la conductora, Lizzie Barrera.

Asimismo, Jorge Carbajal, el paparazzi que tomó las fotografías de Verónica y Yolanda en 2003, contradijo a la actriz. Si bien el periodista afirmó que las fotografías no revelaban si realmente existía un romance entre las divas, sí aseveró que ellas estaban completamente solas, pues Montserrat nunca apareció junto a ellas. ¿Verónica habrá mentido para salvar su pellejo?

Jorge Carbajal también cree que Verónica Castro y Yolanda Andrade estuvieron comprometidas en algún momento, pero, al parecer, la actriz de 66 años no sabe muy bien cómo afrontar esta verdad. Aunque este supuesto romance haya comenzado hace más de 15 años, muchos están al pendiente por conocer más sobre esta relación tan polémica, la cual, sin duda alguna, seguirá haciendo furor unas cuantas semanas más.

¿Será cierto? ¿A quién le crees? ¿Verónica estará mintiendo? ¿O Yolanda solo creó toda esta comparsa para llamar la atención?