El fútbol, de luto: con 31 años y una vida muy sana, falleció el portero de la Selección de Curazao

Entretenimiento

September 11, 2019 21:24 By Fabiosa

La Selección de fútbol de Curazao es el equipo más representativo de esta región caribeña. Esta semana, de hecho, era muy especial para el equipo nacional, que se preparaba para jugar uno de sus partidos más importantes contra la Selección Nacional de Haití; sin embargo, el destino dio un giro inesperado y los jugadores tuvieron que vivir un momento realmente devastador.

Este lunes 9 de septiembre, el equipo de fútbol caribeño se vistió de luto para conmemorar a su compañero, Jarzinho Pieter, quien, según informó el ministro de deporte de Haití, falleció a causa de un infarto mientras estaba en plena concentración de su equipo.

Otros medios de comunicación revelaron que el jugador de 31 años dio su último aliento en el Hotel Marriot, en Puerto Príncipe, mientras la Selección de Curazao se preparaba para enfrentar al equipo de Haití el martes 10 de septiembre.

Jarzinho Pieter era conocido por ser el portero suplente de Eloy Room, quien, conmovido por la triste noticia, utilizó sus redes sociales para compartir un video muy emotivo en honor a su compañero y amigo.

Cientos de usuarios también se unieron para despedir a este gran jugador. Las redes sociales se inundaron de bellos mensajitos para acompañar al equipo durante este momento tan difícil.

Mis mayores condolencias, Eloy. Nuestros pensamientos están contigo, con tus compañeros y con la familia de Jarzihno.

Que su memoria siempre esté entre nosotros y que su alma descanse en paz.

Es una gran pena que este muchacho, quien gozaba de buena salud, perdiera su vida a una edad tan temprana. Sin duda, su partida causó gran conmoción no solo entre sus colegas, sino, también, en su tierra natal. Sus compañeros, amigos y familiares atesorarán por siempre los buenos momentos que vivieron a su lado. Descansa en paz, Jarzinho.