ENTRETENIMIENTO

Niurka Marcos lo confesó todo: Juan Osorio le habría sido infiel a su esposa con ella

Date August 8, 2019 20:34

Niurka Marcos sigue siendo la reina de la polémica, pues vuelve a dar de qué hablar en los medios de comunicación. A comienzos del año 2000, la vedette cubana estaba envuelta en puros escándalos luego de que se diera a conocer su divorcio con Juan Osorio. Sin embargo, el tiempo supo disipar sus diferencias y, luego de tantas idas y vueltas, se convirtieron en grandes amigos.

Luego de sobrevivir a los escándalos tras la separación con Niurka, Juan Osorio volvió a encontrar el amor con Emireth Rivera, con quien contrajo matrimonio en 2006. Las cosas parecían marchar de maravilla entre ellos, pero, casi una década más tarde, la pareja decidió disolver su matrimonio.

A cuatro años de esta ruptura, Niurka finalmente decidió revelar todo lo que ocurrió en el pasado y confirmó que ella, efectivamente, sostuvo un amorío con Juan mientras él estaba casado con Emireth Rivera.

Yo hasta me lo comí todo, durante (la relación de Juan Osorio y Emireth Rivera), mientras aquella estaba distraída por allá, él se distrajo conmigo por aquí. Yo fui la que le subí todo […] lo único que Juan no tenía abajo era la autoestima, la verdad, lo demás se lo subí yo todo, lo distraje, entonces bueno…

Según se reveló en varios medios de comunicación, esta aventura romántica del productor podría haber sido la razón que lo llevó a él y a Emireth a terminar su relación. Pero las confesiones de Niurka no terminan aquí.

La cubana también reveló que su exesposo ahora sale con la actriz, Laura Vignatti. Durante una entrevista, Niurka habló del robó que Juan Osorio vivió hace pocas semanas y afirmó que la artista argentina se encontraba en la casa del productor en ese momento.

Sin embargo, pese a las insistentes palabras de Niurka, Laura aseguró, por su lado, que todo lo que la cubana dice son mentiras y que ella nunca tuvo, ni tiene, un romance con Juan Osorio. Vignatti lo respeta muchísimo como artista, pero son solo colegas y nada más.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Osorio esté con Laura? ¿O son solo otros rumores terribles que ha inventado Niurka para perjudicar su imagen?