ENTRETENIMIENTO

Niña inocente se vuelve viral por su reacción tierna al conocer a Adrián Uribe y Consuelo Duval

Date August 13, 2019 00:03

Pese a que nunca se ha confirmado que Adrián Uribe y Consuelo Duval sean pareja en la vida real, estos dos artistas tan carismáticos no se cansan de demostrarse amor puro en las redes sociales.

Sí es sabido que los artistas mantienen una amistad envidiable desde hace años y que son inseparables desde que se conocieron. Actualmente, por ejemplo, ambos participan de un proyecto nuevo llamado Infelices para siempre, en la cual los artistas tienen el agrado de ser los protagonistas.

Las redes sociales se han inundado con fotografías y videos de este dúo dinámico y un claro ejemplo de que los actores pasan tanto tiempo juntos quedó plasmado en el siguiente video, cuando Adrián y Consuelo fueron visitados por una pequeña niña mientras ellos almorzaban.

¡Esta niña hermosa nos robó el corazón y nos hizo el día! 😍

La pequeña se acercó a los artistas para pedirles que se tomen una fotografía con ella. Los intérpretes quedaron tan encantados con la criatura que no solo se tomaron una instantánea para regalarle, sino que, además, grabaron un video muy cómico que les robó el corazón a todos.

Adrián Uribe compartió el video inmediatamente y este logró acumular más de 560 mil reproducciones en las redes sociales. Los internautas quedaron enamorados de la niña, quien no dejaba de irradiar dulzura, encanto y belleza.

Consuelo Duval no tardó en comentar la publicación del actor, pero, desde luego, no fue la única, pues cientos de miles de cibernautas tampoco quisieron perder la oportunidad de reaccionar a este video tan adorable.

consueloduval

¡Cómo puede la inocencia provocar brincos en el corazón! Bendito trabajo que puede alegrar corazones tan chiquitos. 😍😍😍🙏🏻🙏🏻

omarchaparro

😂😂😂😂😂😂😂

alywaves

¡Ay, qué bonita! Y ustedes súper bien que no le hagan el feo a sus fans. ❤️

lau_uribe1

¡Mi vida! 😍👏 ¡Me encantó! 😇🤩🤗

¿Tú qué opinas? ¿Te gustó el video? ¿La niña también logró robarte una sonrisa? ¿Qué opinas de la relación de Uribe y Duval? ¿Crees que haya algo más que una simple amistad?