ENTRETENIMIENTO

"¡Qué horror!": Maite Perroni vio escenas de sus telenovelas y casi se desmaya de la vergüenza

Date October 10, 2019 23:15

Maite Perroni saltó a la fama en 2004 gracias a su gran participación en la telenovela mexicana Rebelde, en la cual tuvo la oportunidad de interpretar a Lupita Fernández y, por supuesto, de desplegar todo su talento actoral.

Sin embargo, la actriz también ha participado en otras grandes telenovelas e historias que, sin duda, marcaron mucho su vida y su carrera como artista. De hecho, muchas de ellas son bastante vergonzosas y Maite se ha animado a opinar sobre los papeles más divertidos y exagerados que le ha tocado representar ante las cámaras.

Maite viajó hasta los estudios de Warner en Colombia para ver las escenas más penosas que, sin duda, dejaron una gran mancha en su currículum. Perroni primero recordó su participación en la novela El triunfo del amor y vivió la vergüenza de su vida.

Por otro lado, aunque la actuación de Maite no fue muy buena en RBD, la nostalgia invadió su corazón tan pronto como vio las escenas en las que interpretaba a la pequeña Lupita Fernández.

¡Qué vergüenza! ¡Qué horror! Yo, por eso, nunca veo las novelas, solo me gusta grabarlas. RBD era el inicio de todo y el inicio de lo que uno ama hacer y recordar con el corazón. Ahí me dio mucha nostalgia.

Antes muerta que Lichita fue uno de las novelas que más la hizo reír. Su personaje era muy cómico y, sin duda, habrá hecho morir de la risa a muchos de sus fans tras interpretar a una mujer tan exagerada y pintoresca como Lichita.

La filmación terminó con Maite llena de pena y vergüenza tras ver las escenas de Cuidado con el ángel. Para la actriz, esta fue una de las novelas más lindas que le tocó realizar en sus años como artista, pero su actuación, lamentablemente, dejó mucho que desear.

Dios mio, ¡qué pena! He sido buleada por mucha gente por esa escena. Mi familia lo hace, todo el mundo.

Tras ver las peores escenas de su carrera, Maite sabe muy que aún debe seguir perfeccionándose para su público. Sin embargo, aunque le falte mucho por mejorar, la joven ya ha logrado alcanzar a los artistas más emblemáticos de México e, incluso, ha llegado a ganar varios premios y galardones por interpretar grandes personajes en televisión.

Actualmente, Maite se prepara para obtener papeles mucho más importantes y, de hecho, ya ha dejado las pequeñas telenovelas de lado para comenzar a brillar como una verdadera estrella de cine. Pronto se estrenará su nueva película Doblemente embarazada y no cabe duda de que Maite está más que lista para demostrar que ella tiene todo lo necesario para impresionar a millones de espectadores.

Actuar ante las cámaras no es algo tan sencillo, pero Maite ha logrado ganarse el amor de su público con su talento y su carisma. Solo queda desearle mucha suerte en su próximo proyecto y esperemos que logre conseguir muchos éxitos más, ¿verdad? ¿También lloraste de la risa con las escenas de Maite? ¿Cuál es su mejor papel?