ENTRETENIMIENTO

Exsuegra de Inés Gómez Mont ataca de nuevo: la comparó con Marjorie de Sousa y la llamó "bruja"

Date September 4, 2019 18:49

Ya es bien sabido que Tita Bravo, exsuegra de Inés Gómez Mont, no tiene pelos en la lengua. Desde que su hijo, Javier Díaz, y la conductora se separaron, la relación entre ellos ha ido de mal en peor, al punto que Tita decidió enfrentar a la prensa para hablar pestes de la nueva familia que la presentadora de televisión formó junto a Víctor Álvarez Puga.

Sin embargo, Tita volvió a arremeter contra la conductora por no permitir que Javier Díaz esté en contacto con sus hijos, Inesita y los mellizos, Bruno, Diego y Javier. Por si fuera poco, Bravo comparó a Inés con Marjorie de Sousa, quien se encuentra en una situación similar con su expareja, Julián Gil.

Según Tita Bravo, ya hay abogados trabajando en esta causa para que puedan solucionar la situación, pues ha sido muy difícil para ella vivir alejada de sus nietos y perderse parte de su crecimiento. Asimismo, Tita expresó que este tipo de comportamiento debería ser penalizado por la ley.

Estamos hablando de unos niños inocentes que son menores de edad (...) que las madres juegan con las mentes de los niños y eso no está padre. Entonces a esas señoras, por no decir “brujas”, ¿verdad?, deberían estar en la cárcel porque están jugando con la mentalidad de sus hijos.

Lamentablemente, esta situación no parece tener un final feliz, pues, a medida que pasan los días, los problemas entre Inés y Javier parecen ir empeorando poco a poco. Está claro que Tita Bravo no está nada conforme con la pesadilla que está viviendo su hijo, por lo que hará hasta lo imposible para que sus nietos vuelvan a estar cerca de su familia.

Inés Gómez Mont no ha hecho declaraciones al respecto, aunque, posiblemente, esté al tanto de la situación. Ella, por ahora, prefiere disfrutar de sus niños y vivir sin remordimientos.

La conductora recibe el apoyo incondicional de sus seres más queridos y sus fans, pero, tarde o temprano, la artista debería ponerse manos a la obra para poder solucionar pacíficamente este lío con su ex, ¿no lo crees? ¿Qué opinas sobre lo que dijo Tita Bravo? ¿Crees que las madres deberían ir a la cárcel por eso?