ENTRETENIMIENTO

Médicos tacharon de "mentirosa y manipuladora" a Irina Baeva años antes de salir con Gabriel Soto

Date October 9, 2019 18:58

Desde que comenzó su romance con Gabriel Soto, Irina Baeva se ganó el odio y el desprecio de su público. La joven saltó a la fama por romper uno de los matrimonios más lindos y sólidos de Latinoamérica y, lamentablemente, su actitud no la dejó muy bien parada ante cientos de miles de personas.

Sin embargo, parece que su historia de mentiras se remonta a mucho tiempo antes de comenzar su noviazgo con el actor mexicano, pues ya había sido fuertemente criticada por la audiencia cuando se convirtió en una de las participantes de Mira quién baila en 2017.

La actriz formaba parte del equipo de bailarines de este lindo programa, pero, a mitad de la competencia, Baeva decidió renunciar, pues, según ella, un terrible dolor en su espalda y pecho le impedían seguir bailando como antes.

Lamentablemente, nadie se tomó en serio sus excusas ya que ni su propio médico pudo corroborar que la actriz estuviera realmente lesionada. ¿Habrá mentido para salirse de la competencia? Por desgracia, Baeva ni siquiera recibió el apoyo del jurado ni del público presente.

Muchos internautas, además, no la perdonaron y, a pesar de haber derramado lágrimas de cocodrilo durante todo el programa, la joven actriz recibió un sinfín de críticas del que no podrá recuperarse tan fácilmente.

Fabi lacroix

¡Hasta el doctor sabe que es mentirosa y manipuladora!

Emi Gonon

Y la faja encima del vestido. ¡Es una showsera la tipa!

Tania Contreras

Cuando le dan las flores, sonríe y en instantes le cambia la cara. 😒 Es una víbora.

Zegura Zegura

¿Es en serio? Gabriel dejó a su mujer por este pedazo de soberbia. ¡Qué hombre más ciego!

Irina Baeva ha vivido una gran pesadilla desde que comenzó a salir con el exesposo de Geraldine Bazán, pero, por lo visto, no siempre tuvo una vida fácil. Pese a ser una de las actrices más lindas de la industria del cine y del modelaje, no es una de las más queridas por su público. ¿Crees que algún día recibirá el aprecio que ella cree que se merece? ¿Qué opinas de su lesión? ¿Mintió?