ENTRETENIMIENTO

Geraldine Bazán contó cómo fue la mágica experiencia de posar para una revista con sus hijas

Date October 18, 2019 22:17

Tras haber pasado terribles papelones con Gabriel Soto y, posteriormente, con Santiago Ramundo, Geraldine Bazán finalmente ha vuelto a sonreír y, a comienzos del mes de octubre, tuvo la oportunidad de protagonizar, llena de orgullo, la tapa de la revista People en Español juntos a sus pequeñitas, Elisa y Alexa.

El trabajo fue realmente maravillosa y reconfortante para la actriz y, a través de las redes sociales, Geraldine contó con lujo de detalles la bella experiencia que le tocó vivir junto a sus retoños. Para empezar, las tres mosqueteras tuvieron que viajar a la mágica ciudad de Nueva York para cumplir su objetivo.

Esta es la segunda vez que la actriz y las niñas posan de manera elegante frente a las cámaras de People en Español, por lo que queda claro que los ejecutivos de la revista quedaron encantados con estas tres bellas damas.

Geraldine reveló que no es fácil trabajar con niños durante las sesiones de fotografías, pero afirmó que sus hijas se portaron muy bien durante toda la jornada de trabajo y que, de hecho, disfrutaron mucho de esta linda experiencia.

Con esta entrevista, Geraldine deseó compartir con todos sus fans su día a día con sus pequeños tesoritos y su vida en familia. Asimismo, la actriz no perdió la oportunidad para agradecerles a todos sus fans por el apoyo constante que siempre recibe de cada uno de ellos y a People en Español por volver a invitarlas, una vez más, a sus estudios.

Ahora que ha ganado confianza y ha dejado los escándalos de lado, Geraldine disfruta de la vida desde otra perspectiva. Durante la sesión, la actriz aprovechó para mostrar un estilo más renovado y atrevido para anunciar que ha vuelto a renacer de sus cenizas y que ya es una mujer feliz. Su nuevo peinado fue un gran acierto, pues no solo realzaba su belleza, sino, también, toda su sensualidad.

Geraldine y sus hijas fueron a Estados Unidos para realizar un trabajo muy demandante, pues no es fácil posar durante horas frente a las cámaras, pero, también, se divirtieron muchísimo. No cabe duda de que las niñas han heredado toda la confianza y la actitud de su madre, ¿no lo crees? ¿Qué opinas de su sesión de fotos? ¿Te gustó?