ENTRETENIMIENTO

"México te ama": Enrique Iglesias celebró la independencia del país con un gesto patriótico

Date September 16, 2019 20:53

Enrique Iglesias es un cantante y actor español que ha logrado saltar a la fama tan pronto como comenzó su carrera. Sin embargo, pese a tener raíces españolas, gran parte de su éxito se lo debe a México, uno de los países que lo recibió con los brazos abiertos y que lo considera uno de los músicos contemporáneos más grandes de la actualidad.

El cantante, desde luego, está totalmente agradecido por este enorme reconocimiento que su público mexicano le envía constantemente, por lo que ayer, 15 de septiembre, Enrique gritó a los cuatro vientos todo el amor que siente por este país tan maravilloso.

A través de su cuenta de Instagram, el hijo de Julio Iglesias compartió un video en el que mostraba toda la alegría que sentía por haber dado un concierto espléndido en Las Vegas para celebrar las fechas patrias de México; pero lo más llamativo de su video fue, sin duda alguna, el saludo tan especial que le dedicó a esta nación.

El músico sostuvo con orgullo la bandera mexicana y, para darle un toque más tierno a su publicación, escribió “Viva México” junto a la grabación.

¡Gracias, Vegas, por una gran noche! ¡Viva México 🇲🇽 🇲🇽 🇲🇽!

Su publicación, por supuesto, tiene más de 550 mil reproducciones y los comentarios más tiernos y amigables que te puedas imaginar. No cabe duda de que Enrique se ha convertido en uno de los artistas más emblemáticos de esta nación, ¿no lo crees?

liliana5995

México te ama, Enrique. Eres grande. 😘🎤🙌

anasanz3

Viva México. Enrique, se te quiere. 😘😘

nubialy1

¡Viva México! Orgullosamente mexicana. 😍 Gracias por portar nuestra bandera, Enrique. Qué lindo eres. 😘

Por otro lado, hubo un usuario que no dudó en destacar que el músico no estaba sosteniendo la bandera de la manera correcta, pero este ligero descuido no impidió que el artista español enamorara al resto de sus seguidores.

finomx

¡Está al revés la bandera! 😳

Cabe destacar, también, que no es la primera vez que Enrique muestra señales de agradecimiento al país que también lo vio formarse como artista. Ya en junio y agosto de este año, Iglesias había dado dos conciertos espléndidos en León y Guadalajara y, como era de esperarse, publicó una linda imagen en agradecimiento a todos aquellos que le hicieron vivir una noche mágica.

¡Gracias, Leon y Guadalajara, por dos conciertos inolvidables! México 🇲🇽 🇲🇽 🇲🇽

¿Qué opinas de la tierna publicación de Enrique Iglesias? Aunque el artista no sea nativo del país, México ya se convirtió en su segundo hogar, ¿no lo crees?