ENTRETENIMIENTO

"Yo la veo inflamada": entrenador de "Hoy" ofendió a Alicia Machado y la llamó "llenita" en TV

Date August 8, 2019 19:43

Alicia Machado logró saltar a la fama luego de convertirse en la Miss Universo de 1996. Como muchas otras celebridades, Alicia tiene muchísimos seguidores y fanáticos que la adoran, pero también tiene detractores que, últimamente, critican a la modelo por tener unos cuantos kilitos de más.

Desde hace varios meses, la artista venezolana ha sido víctima de insultos y burlas por verse un poco más rellenita de lo habitual y, si bien la actriz ha sabido defenderse muy bien, los ataques aún no cesan. Incluso sus colegas y compañeros del mundo del espectáculo tampoco le dan descanso.

Esta semana, Alicia Machado asistió a los foros de Hoy para mostrar cómo luce ahora. A pesar de verse radiante delante de las cámaras, Diego Di Marco, el fitness coach del canal, le dijo de todo sobre su físico.

Yo he visto a Alicia, hace cinco o seis años, mucho más delgada, sobre todo porque ella tiene un cuerpo de pera, o sea, si ella engorda, lo que engorda es la cintura, entonces hay que mantener la cintura.

Durante todo el programa, se puede ver a Alicia muy incómoda, apenada y molesta en cuanto a los comentarios que recibió de su compañero, pero Di Marco no pareció importarle, pues él continuó hablando de su físico “hinchado”.

Está buena, pero yo la veo inflamada, entonces... ayer te vi y dije: ‘Alicia subió de peso’, pero ve, hay hipocresía en las mujeres porque las mujeres lo piensan, ‘mira ella está llenita’, pero no lo dicen.

Embed from Getty Images

Galilea Montijo se encontraba también en el set de grabación y no tardó en defender las curvas de Alicia. Sin embargo, el coach no pensaba poner un freno a sus comentarios y se atrevió a pedirle a la modelo que calificara su cuerpo:

A ver, Alicia, ¿tú qué te pondrías? ¿Fat , fake o fit?

Ante cientos de miles de televidentes, Alicia respondió que se sentía gorda con su cuerpo y, a juzgar por su cara, también se sentía bastante dolida por ello. Diego Di Marco, al ver la incomodidad de la actriz, la abrazó y se limitó a decirle que la ayudaría a bajar de peso.

Embed from Getty Images

Es verdad que Alicia Machado ya no luce la misma cinturita de avispa que años atrás. Sus seguidores la recuerdan con un cuerpo totalmente diferente y muchos no pueden creer que la modelo haya cambiado tanto su físico en tan pocos años.

Sin embargo, Alicia sabe muy bien que su físico no es perfecto y, a pesar de que desea volver a tener un talle menor de ropa, la modelo se siente a gusto con su cuerpo porque aún conserva mucha energía y buena salud, ¿verdad? ¿Tú también crees que está gordita?